PORSCHE PANAMERA CLR 700 GT BY LUMMA DESIGN

Uno de las mejores empresas del mundo en la preparación en coches exclusivos es conocida bajo el nombre de Lumma Design.

Lumma Design ha cogido como base de su modelo CLR 700 GT, al nuevo Porsche Panamera turbo. Sobre esta base ha realizado modificaciones tanto estéticas como mecánicas, aumentando el rendimiento de estas ultimas.

Para la carrocería Lumma Design ha creado una imagen más impactante de la que trae de serie la primera berlina de la marca alemana de Studgart (Porsche).

Con una carrocería completamente ensanchada por los cuatro costados, ha montado unas llantas de aleación ligera en negro brillante de 22 pulgadas de sección.

El ensanchamiento brutal de su carrocería es visible en las aletas delanteras, así como en las traseras. También se han sustituido los paragolpes de origen por unos de mayor envergadura, con sendas tomas de aire para la refrigeración del sistema de frenos. En la zaga se ha añadido un nuevo difusor de aire realizado en fibra de carbono, en el que se ha insertado la nueva salida cuádruple (dos a cada extremo) de escape, además de un alerón fijo para establecer mas carga aerodinámica.

En su vista lateral se han incluido unos faldones que de fibra de carbono, con el objetivo de acercar la carrocería al suelo. D este mismo material y como prolongación de los faldones laterales se ha montado un spoiler en la parte baja del paragolpes delantero.

El sistema de frenos incluye discos cerámicos de gran diámetro, para el eje delantero. Sobre estos se apoyan unas pinzas de seis pistones, para asegurar la frenada en situaciones limite.

Con un motor de serie de con 4,8l y 500CV, aumenta su rendimiento hasta los 700CV, que asociado al una caja automática secuencial de seis velocidades alcanza mas de 300Km/h en su velocidad punta.

La suspensión se ha reducido en 35mm, asegurando por parte del preparador Luma Desing que tendrá una amortiguación más firme, que la que trae de serie el Porsche Panamera Turbo.

En el equipamiento contara con el ACC(programador de velocidad activo), climatizador de cuatro zonas, equipo de sonido con amplificador y 16 altavoces, sensor de presión de los neumáticos, monitores para las plazas traseras y sistema de acceso sin llaves. Como en otros modelos y un sonido de escape que se podrá modificar mediante un botón situado en la consola central.

23-10-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *