PORSCHE RUF

RUF se ha basado sobre el chasis del Porsche 911 de la generación actual 997.

Exteriormente el nuevo RGT-8 lleva puertas de aluminio, el capó del motor es de fibra de carbono, un nuevo spoiler delantero y presenta un espectacular alerón trasero también de fibra de carbono. Las llantas son de 20″ en aluminio forjado, y van montadas sobre unos neumáticos de alto rendimiento Michelin Pilot Sport Cup y en su interior, se integran unos frenos cerámicos de carbono de frenada seca.

En el interior, se nos muestra una jaula antivuelco , baquets deportivas y un largo etcétera, que irán apareciendo, a la par que se acerque su comercialización.

En lo referente a la mecánica, estamos ante un motor V8 de 4.5 litros y que genera 550 CV de potencia a 8500 rpm y un par máximo motor de 500 Nm a 5400 rpm.

El motor está totalmente renovado y retocado. Posicionado en la parte trasera, está diseñado con flatcrank un giro de 180º del cigüeñal. Cuenta con cuatro válvulas dispuestas de manera esférica, que junto con la inyección de combustible multipunto, garantiza las condiciones óptimas, mientras que el sistema de cárter seco proporciona la lubricación necesaria; Las bielas son de titanio y en consecuencia a todo esto, el motor pesa menos de 200 Kg.

Parece ser que aparecerá en el mercado para 2011.

09-03-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *