PRECIOS MERCEDES CLASE E 4 MATIC

El nuevo clase E ahora estar disponible con al opción 4 Matic en las mecánicas, E 350, E 500, E y E 350CDI con la tecnología Blue Efficiency. Estos modelos estarán disponibles en el concesionario a partir de mañana con un precio de partida de 60.000€ para la mecánica E350 4 Matic de 272 CV, desde 78,900€ para el E 500 4 Matic de 388CV de potencia y su versión diesel partirá desde los 57.600€ con la mecánica del E 350 CDI BlueEfficiency.

Su imagen exterior no tiene nada que ver con el actual modelo, mire por donde se mire hablamos de dos coche distintos. En su frontal las ópticas siguen siendo cuatro, pero están divididas y su diseño oval desaparece, para dar lugar a un diseño más rectangular, su parrilla cromada esta situada en una posición más vertical, proporcionando visualmente mayor envergadura. En la vista trasera resalta su figura musculosa proporcionada por el paragolpes en conjunto con las líneas de esta nueva carrocería.

Su habitáculo de cinco plazas se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle, desde ventilación, calefacción, un sistema neumático en el respaldo capaz de dar masaje para los asientos delanteros, hasta la posibilidad que se da mediante opción de poder pedir para los traseros dos asientos independientes, quedando así su interior configurado para cuatro ocupantes. En la consola central cambia la ubicación de la pantalla a color, situándose ahora en la parte superior, a la altura del cuadro de instrumentación, para que el conductor no tenga que desviar la vista del frente.

En la nueva Clase E combina por primera vez la suspensión neumática disponible como opción para los modelos V6 (de serie en E 500/E 500 4MATIC) con un sistema de amortiguadores con regulación electrónica, que procesa las señales de diferentes sensores y ajusta la característica ideal en cada rueda.

Hay elementos que monta de sofisticada tecnología para la seguridad de sus ocupantes entre los que destacamos el sistema de serie preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE (calcula en caso de peligro la presión de frenado necesaria para evitar una colisión. Al mismo tiempo se advierte al conductor mediante señales acústicas y ópticas. Si el conductor pisa el pedal del freno, el sistema activa inmediatamente el servo asistencia calculada para los frenos. Si el conductor no reacciona a las advertencias del sistema, se lleva a cabo en primer lugar un frenado parcial automático para llamar la atención del conductor. Si el conductor sigue sin reaccionar y el accidente es inevitable, se frena a fondo el vehículo. De ese modo se puede reducir claramente la gravedad del accidente; el sistema actúa, por así decirlo en ultima instancia con autonomía propia.; Sistema de alumbrado adaptado a la situación del tráfico y reaccionan automáticamente para no deslumbrar a otros conductores(disponible como equipo opcional utilizan una cámara en el parabrisas para detectar la presencia de otros vehículos circulando en el mismo sentido o en sentido contrario, y controlar los faros de modo que el cono luminoso se extinga antes de deslumbrar a otros conductores. El procesador elige el mejor alumbrado de la calzada en cada situación; el alcance de las luces de cruce puede aumentar de los 65 metros actuales a unos 300 metros.)

Respecto al equipamiento que se puede diferenciar entre tres niveles, tenemos un equipamiento sede serie para los tres con características diferenciadores para dos de ellos (Elegance y Avantgarde). El equipamiento de serie del CLASSIC incluye siete airbags de serie, pretensores de cinturón, limitadores de la fuerza de tensado, reposacabezas activos y anclajes ISOFIX para sillas infantiles, capó activo para protección de peatones, suspensión adaptativa, llantas de aleación de 16 pulgadas, molduras de madera de eucalipto o de aluminio grabado (opcional), así como un volante multifunción de cuatro radios con forro de napa y aplicaciones cromadas, sistema de info-entretenimiento Audio 20, CD con sintonizador doble de radio, reproductor de CD, ocho altavoces e interfaz bluetooth para el teléfono móvil. Si no vamos al acabado ELEGANCE la parrilla del radiador cromada con cuatro lamas en color plata metalizado, llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de diez radios dobles, molduras de madera de raíz o de madera de fresno de poros abiertos (opcional) y la agradable iluminación de ambiente, con elementos de fibra óptica que enmarcan el tablero de instrumentos y los revestimientos de las puertas. O por ultimo y como estilo mas deportivo se establece el AVANTGARDE con funciones adicionales de serie, como faros bixenón con Intelligent Light System y luz diurna de LED, diodos luminosos para todas las funciones de los grupos ópticos traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de cinco radios dobles, un reglaje específico del tren de rodaje con altura rebajada de la carrocería, iluminación de ambiente y un cuadro de instrumentos en deportivo diseño de tubos. Además, esta versión se distingue por el acabado diferente de los paragolpes y por una parrilla del radiador cromada con tres lamas pintadas en color negro brillante.

14-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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