PRECIOS PORSCHE 911 TURBO CABRIO

Porsche hace oficial los precios para la gama 911 Turbo Cabrio. Ambos modelos proporcionan la misma combinación de dinamismo, prestaciones y eficiencia que sus hermanos Coupé presentados unos meses antes.

En el 911 Turbo Cabrio se incorpora el exclusivo arco superior Porsche con su ligero bastidor de magnesio. Esta innovadora tecnología permite mantener la misma línea de techo que el Coupé cuando la capota está cerrada.

Este arco, que también aporta ventajas en términos de aerodinámica; la capota se abre y se cierra en 13 segundos y en marcha hasta una velocidad de 50 km/h.

En el interior, materiales de altísima calidad, acabados de lujo, y comodidad, El S cuenta con un amplio equipamiento, en el que se incluye un exclusivo interior en Negro/Rojo Carrera y los asientos adaptativos Sport Seat Plus, con 18 tipos de reglajes y memoria.

Las carcasas de los respaldos están rematadas en cuero, con costuras dobles, y varios elementos tienen una terminación con aspecto de carbono. El sistema de sonido es Bose y, por primera vez, se puede pedir como opción el Burmester de mayor calidad.

Como parte del equipamiento opcional se ofrece el sistema de control de crucero adaptativo mediante radar, el reconocimiento de señales y límites de velocidad a través de una cámara y la cámara de visión trasera para aparcar. Las aletas traseras son 28 mm más anchas que en los 911 Carrera 4, que se acentúa todavía más cuando la capota está plegada.

Respecto a los motores turbo, son de seis cilindros y 3.8 litros y dependiendo de las versiones desarrolla 520 CV de potencia el 911 Turbo y 560 CV de potencia la versión TurboS.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 y 3,2 segundos, respectivamente, y ambos alcanzan una velocidad máxima de 318 km/h.

El consumo de combustible está por debajo de los diez litros, más en concreto de 9,9 l/100 km en el ciclo NEDC, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 231 g/km.

Comparados con sus respectivos predecesores, los nuevos vehículos disponen de 30 CV de potencia más y son 0,2 segundos más rápidos en aceleración, y un 15% más eficientes.

Transmisión PDK de doble embrague y nuevo sistema PTM de tracción a las cuatro ruedas en su equipamiento de serie, así como la dirección para el eje trasero y la aerodinámica activa. La dirección en el eje trasero tiene un impacto muy positivo en el comportamiento, tanto en circuito como en el uso diario.

Dependiendo del conductor, la aerodinámica activa se puede ajustar para obtener la eficiencia óptima o el máximo dinamismo en la conducción con sólo apretar un botón.

Los precios de los nuevos modelos de la gama 911 Cabrio:
911 Turbo Cabriolet 200.211 euros
911 Turbo S Cabriolet 238.492 euros

24-09-2013 José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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