PRIMERCOCHE DE LA ALIANZA RENAULT-SAMSUNG, SE LLAMARA SM5

Renault-Samsung Motors denominara al primer vehiculo salida de esta alianza como SM5 y tendrá comercialización en corea partir del primer trimestre del 2010.

El diseño del coche ha sido realizado por la división surcoreana de Renault, tratará de situarse un escalón por encima de la competencia con funciones todavía poco habituales en el país de su comercialización. De estas funciones destacar el asiento eléctrico con función de masaje para el conductor, un purificador de aire por iones, y un difusor de perfume con seis fragancias distintas. Por supuesto también habrá espacio para las luces de xenón adaptativas y el resto del equipamiento que ya hemos podido ver en el Laguna.

Habrá dos variantes mecánicas con una misma cilindrada de 2.000cm3, aunque una será gasolina y la otra diesel, ambas unidos a un cambio automático.

Samsung Motors lanzará el SM5 en Corea del Sur a comienzos de año con un precio de salida 23 millones de wones (13.200 euros al cambio), por lo que competirá directamente con el modelo coreano Hyundai Sonata.

02-12-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *