Range Rover Velar Auric Edition la elegancia del SUV

Range Rover Velar Auric Edition la elegancia del SUV

Land Rover ha mejorado el atractivo exclusivo del Range Rover Velar con una serie de actualizaciones, incluida la introducción de la sofisticada y limitada Range Rover Velar Auric Edition.

El modelo de edición limitada recibe su nombre de la palabra latina “aurum”, que significa oro (un guiño a los elegantes acabados Auric Atlas), lo que mejora más si cabe el diseño moderno y sofisticado del Range Rover Velar.

Asimismo, Land Rover introduce una gama de características de asistencia al conductor para el Range Rover Velar, otorgándole así unos niveles de asistencia y comodidad superiores.

Range Rover Velar Auric Edition

El nuevo Range Rover Velar Auric Edition, basado en el Velar R-Dynamic S, presenta especificaciones exclusivas que confieren a la edición limitada una personalidad propia.

Los exclusivos acabados exteriores en Auric Atlas se encuentran en la parrilla, las insignias, el capó, la puerta y los orificios de ventilación de las aletas delanteras, sirviendo de complemento al diseño minimalista del exterior.

Los clientes pueden elegir entre tres colores disponibles para el exterior; Charente Grey, exclusivo de la Auric Edition, Ostuni Pearl White y Santorini Black.

Las características llantas de aleación de 20 pulgadas en Mercurial Gloss Sparkle Silver y los cristales oscurecidos completan las mejoras del exterior. Asimismo, también están disponibles las llantas Pincer de 22 pulgadas opcionales y techo en contraste.

Interior personalizado a gusto del cliente

Los clientes pueden configurar su interior de la forma que prefiera escogiendo entre la amplia gama de acabados, incluida la piel Windsor o los textiles Premium sostenibles Kvadrat para un entorno de conducción refinado y acogedor.

La nueva edición limitada también se beneficia de una gran variedad de tecnologías avanzadas, incluida la pantalla interactiva configurable de Land Rover. Esta complementa al sistema de infoentretenimiento intuitivo Pivi Pro, reduce las distracciones, ya que muestra una serie de información del vehículo y de navegación al conductor.

Motores

El Range Rover Velar Auric Edition está disponible en una gama completa de motores refinados de cuatro y seis cilindros, incluido el híbrido enchufable P400e, que ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 53 km y emisiones de CO2 desde tan solo 49 g/km

Bienestar a bordo

La purificación del aire del habitáculo superior de Land Rover debuta en el Range Rover Velar, ofreciendo una calidad del aire mejorada a todos los pasajeros.

Integrado en la ionización del aire del habitáculo con filtrado PM2.5 existente, el nuevo sistema optimiza la calidad del aire introduciendo de manera automática aire del exterior cuando los sensores detectan que los niveles de CO2 se alejan de los niveles aceptables, algo que puede ocurrir en el caso de que la recirculación de aire se haya estado usando durante un largo periodo de tiempo en zonas contaminadas, o cuando hay varios pasajeros.

Las altas concentraciones de CO2 pueden causar somnolencia, lo que reduce la atención del conductor, así que esta característica pretende ser útil tanto para el bienestar como proporcionar beneficios de seguridad.

Purify Cycle

Permite a los usuarios programar un ciclo de limpieza de aire dentro del vehículo. Esto se consigue a través de los ventiladores del sistema climatizador y la función de recirculación, que funciona como parte del pre acondicionamiento del climatizador.

El conductor puede establecer una hora de salida mediante la aplicación Land Rover Remote o a través del sistema de infoentretenimiento para programar automáticamente el climatizador y Purify Cycle, garantizando que el aire del habitáculo esté limpio y que no esté viciado antes de cualquier viaje.

Los clientes pueden controlar la calidad del aire desde la pantalla táctil central, y activar el modo Purify cuando sea necesario.

Sistemas ADAS

El Range Rover Velar se ha mejorado gracias a una gama ampliada de sistemas de asistencia al conductor (ADAS), incluyendo una cámara trasera de serie y el Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección.

El Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección potencia la comodidad del conductor, sobre todo en viajes largos por autopista, y ofrece asistencia a la dirección, aceleración y frenada para mantener el vehículo centrado en el carril y una distancia determinada con el vehículo de delante. La característica se incluye de serie en los modelos R-Dynamic HSE y está disponible como parte del Driver Assist Pack.

Infoentretenimiento y conectividad

El nuevo Range Rover Velar muestra un diseño interior más limpio, que destaca con las pantallas digitales perfectamente integradas en el vanguardista sistema de infoentretenimiento de Land Rover, Pivi y Pivi Pro.

Este inteligente e intuitivo sistema, que Pivi Pro ofrece de serie en toda la gama Velar incluyendo el navegador, transformando por completo la experiencia digital de este vehículo.

La sencilla e intuitiva interfaz del sistema Pivi reduce el número de interacciones para mejorar la seguridad. Gracias a la nueva arquitectura eléctrica y una fuente de alimentación independiente, cuenta con gráficos nítidos y una reactividad ultrarrápida para garantizar que las pantallas y el sistema de navegación se carguen en segundos.

Además, los clientes podrán realizar las actualizaciones de software de forma inalámbrica (SOTA) a través del propio sistema de conectividad del coche, lo que evita tener que acudir a un concesionario. 

Precios

El Range Rover Velar está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover a partir de 65.014,91€. Mientras que el nuevo Range Rover Velar Auric Edition está disponible desde 76.459,85 € en España.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *