RENAULT ESPAÑA HA SIDO GALARDONA CON EL PREMIO eSAFETY

Renault España ha recibido este premio por la “Excelencia de su estrategia de marketing” asociada a la seguridad. La campaña en torno a la introducción del ESC de serie en todos los vehículos del segmento C, junto con los cursos de conducción impartidos en varios colectivos, han servido para que Renault España reciba este reconocimiento de manos de Michael Schumacher, padrino del programa eSafety Challenge.

En 2006, Renault Mégane y Scénic fueron los beneficiados del ESC de serie (control de estabilidad en subvirajes y sobrevirajes, asociado al sistema ABS) en todas sus versiones, siendo Mégane, además, el centro de atención de una importante campaña de televisión y prensa.

El reconocimiento a Renault viene por ser la primera marca en dotar a los coches del segmento medio con un equipamiento de seguridad de serie tan elevado, además de reducir a la mitad el coste del ESC como opción en Clio, de 600 a 300 euros. En total, la instalación de este sistema en los vehículos de toda la gama ha aumentado del 30% registrado en 2005 al 73% en 2008. En la actualidad, el ESC para Clio mantiene su precio de 300 euros (franco fábrica) y está disponible como opción a partir del nivel de equipamiento base, algo que no ofrecen los modelos de la competencia. En el caso del Clio GT y Sport, tiene el ESC disponible de serie.

También se ha tenido en cuenta a la hora de entregar el premio, que Renault impartió cursos de conducción segura a 30 de sus asociados, al igual que a una parte de sus empleados y más de 1.400 concesionarios de su red de ventas.

Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault España, fue el responsable de recoger el premio de manos de Michelle Yeoh, Jean Todt y Michael Schumacher, padrino del programa eSafety Challenge, durante la ceremonia que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en Vallelunga (Italia),

En total, se entregaron tres premios, correspondientes a las tres categorías: “Excelencia en formación de conducción”, que fue a parar al Consejo alemán para la seguridad vial (DVR), “Excelencia en la venta”, que fue entregado a un concesionario FIAT alemán y “Excelencia de la estrategia de marketing”, que fue el que recibió Renault España.

23-09-09//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *