RENAULT LANZA, VERY GOOD TRIP, UNA AVENTURA INÉDITA DE TELE REALIDAD EN LA WEB

Para promover la comercialización del Nuevo Mégane Coupé Cabrio y de Renault Wind, dos vehículos sinónimos de viaje, placer y libertad, Renault lanza un original dispositivo de comunicación.

A partir del miércoles 7 de abril de 2010 a las dos de la tarde (hora de París), los internautas de ocho países (Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Bélgica, Suiza y Holanda), podrán inscribirse en el portal www.verygoodtrip.renault.com para participar en el casting de un road trip fuera de lo común y así convertirse en los héroes de una aventura inédita de un reality show en la web.

Durante cuatro semanas (del 14 de junio al 9 de julio), ocho equipos de dos personas cada uno representarán a los países citados, recorriendo Europa a bordo del Nuevo Mégane Coupé Cabrio y de Renault Wind. Los candidatos se enfrentarán cada semana a retos que les obligarán a superarse y a demostrar sus dotes creativas. Los seguirá un equipo de producción que filmará toda la aventura. En total, más de 13 horas de programación serán difundidas en el portal www.verygoodtrip.renault.com.

El equipo que obtenga el mayor número de votos de los internautas ganará un Nuevo Mégane Coupé Cabrio y un Renault Wind, y el equivalente en metálico de un año de carburante y seguro.

Este dispositivo de comunicación 360 grados, utiliza los nuevos medios digitales de audiencia: una plataforma web y contenidos de Youtube, Dailymotion, Flickr, Facebook y Twitter. Las aventuras de los candidatos serán igualmente emitidas en www.renault.tv y en los canales 349 de Canalsat y 883 de Sky Guide.

07-04-2010//

 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *