ROBERTO VERINO, EMBAJADOR DEL MAZDA6, PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2014/2015

 El diseñador de moda Roberto Verino, embajador del Mazda6 desde que se lanzó esta berlina hace un año, ha presentado su colección masculina Otoño-Invierno 2014/2015 y, por primera vez, lo ha hecho desde su fábrica en Ourense.

Roberto Verino ha mostrado en su centro de producción algunos de los diseños masculinos para la próxima temporada Otoño-Invierno bajo la colección Street Chic. Unos diseños que se inspiran en la elegancia de finales de los 50, principios de los 60, y caracterizados por el protagonismo de lo artesanal, los detalles y el trabajo casi manual característico de la época. El estilo de John Kennedy, Cary Grant o el glamour de las grandes damas de la época, como Jackie Kennedy o Audrey Hepburn, iconos de la moda durante aquellos años, son los protagonistas de esta colección de Verino, que ofrece una estética sobria pero con un toque retro chic.

Este espíritu de distinción está presente en cada una de las prendas que a la vez son realistas, útiles, enriquecidas con adornos artesanales y complementados con bolsos, guantes, sombreros y joyería. Los colores de la tierra y el sol (tostados, rojizos, beige, marrones, etc.), presentes en los diseños Prêt-à-porter, se plasman en tejidos ricos –lanas con sedas que se mezclan con apliques de pelo y napas de cordero español –, dando así a la colección un uso funcional.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *