SE RENUEVA LA COLABORACIÓN ABARTH – MOVISTAR YAMAHA MOTOGP

La colaboración entre Abarth y el Equipo Movistar Yamaha Moto GP se extiende otro año más bajo el lema de “la pasión por el deporte y la continua búsqueda de la superación de los límites”.

En el carenado frontal de la YZR-M1 2016 estará colocado el logotivo del Escorpión, sinónimo “rácing” y símbolo de un patrimonio realmente único en su género.

De la colaboración entre Abarth y Yamaha ha surgido la serie especial Abarth 595 Yamaha Factory Racing. Las dos marcas han trabajado juntas, desarrollando un vehículo como generalmente se elabora una moto de carreras. Las intervenciones han incumbido a: potencia del motor (de 140 CV a 160 CV), filtro BMC, suspensiones y amortiguadores (amortiguadores delanteros y traseros Koni con válvula FSD y muelles Eibach), llantas de aleación de 17″ en negro mate y escape Record Monza.

Una ulterior confirmación de la excelencia técnica de la marca es también el nuevo Abarth 124 Spider, presentado en primicia mundial en el reciente Salón Internacional de Ginebra. Ya es posible encargar uno de los primeros 2.500 modelos que se fabricarán este año en la Officine Abarth en edición numerada y en exclusiva, a un precio de 40.000 euros para toda Europa.

Un vehículo no convencional, destinado a convertirse en un icono del placer de conducir. De hecho, como cada Abarth, el nuevo 124 Spider está pensado para brindar emociones y prestaciones, y cuenta con todas las cualidades para satisfacer a todos aquellos que decidan conducirlo: tracción trasera, suspensiones refinadas y un motor turbo 1.4 MultiAir de cuatro cilindros y 170 CV bajo el capó, en la versión con cambio manual de 6 velocidades o con cambio automático Secuencial Deportivo Esseesse de 6 velocidades con selectores en el volante.

Además, desde el uno de marzo, la pasión que se respira en los circuitos y a bordo de cada vehículo Abarth podrá encontrarse en “The Scorpionship”, la única comunidad oficial de la marca dedicada a poseedores de los vehículos, a coleccionistas, a los miembros de los clubs Abarth y a los simples aficionados. Inscribirse en el sitio scorpionship.abarth.com garantiza grandes ventajas en términos de promociones y de actividades deportivas, también a través de reuniones que involucrarán a todos los fans.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *