SEAT ENTREGA MÁS DE 270 VEHÍCULOS A FLOTAS DE EMPRESAS

La Guardia Urbana de Barcelona, el Servicio de Sanidad Pública de la Generalitat de Catalunya y la empresa Avón han elegido a SEAT para renovar sus flotas de vehículos con los que van a desarrollar sus distintos servicios empresariales.

En el caso de la Guardia Urbana, SEAT ha entregado 45 nuevos Altea XL 1.6  TDI. De estos vehículos, 36 lucen la nueva imagen corporativa del cuerpo, a excepción de 9 unidades que son camufladas. Con estos, ya pasan a sumar un total de 171 vehículos de SEAT destinados a patrullar las calles de Barcelona. Los nuevos coches se han incorporado mediante la adhesión al acuerdo que promovió la central de compras de la Asociación Catalana de Municipios.

En cuanto al Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, SEAT ha entregado 212 unidades del León 1.6 TDI 110 CV Ecomotive, un modelo de alta eficiencia y bajas emisiones de CO2 con 87 gramos por kilómetro, además de 2 Altea Freetrack. Dicha contratación se ha realizado a través del operador de movilidad ARVAL.

Y por último la empresa cosmética Avón ha adquirido a través del concesionario Amarcor Car de Guadalajara, 17 unidades Ibiza ST 1.6 TDI Reference para su flota comercial.

Estas flotas son una muestra clara de la competitividad de los modelos de SEAT en este canal de ventas. Cabe destacar los resultados del SEAT León, que se sitúa como el modelo más vendido en empresas en lo que va de 2014.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *