SEAT EXEO 2.0 TDI MULTIRONIC

La berlina de la marca Seat acaba de incorporar un nuevo cambio multitronic a la oferta mecánica ya existente. El Seat Exeo se ofrece con dos tipos de carrocería, berlina y ST o familiar, en ambos casos se introducirá la transmisión Multitronic (automático secuencial de siete velocidades), asociada a la mecánica diesel de 2.000cm3 y143 CV (2.0 TDI CR 143CV).

Su precio parte desde los 28.890€(2.0 TDI CR 143 CV DPF STYLE Multitronic) hasta el precio de partida de su opción mas equipada en 30.190€ (2.0 TDI CR 143 CV DPF SPORT Multitronic). Para la carrocería ST o familiar sus precios se sitúan desde 30.350€ (2.0 TDI CR 143 CV DPF STYLE Multitronic ST) hasta los 31.550€ (2.0 TDI CR 143 CV DPF SPORT Multitronic ST) desde donde toma partida el acabado Sport.

La gama del SEAT Exeo se compone de cuatro propulsores de gasolina 1.8 TSI de 120 CV, 1.8 TSI de 160 CV, 2.0 TSI de 200 CV y 2.0 TSI de 210 CV- y tres Diesel -2.0 TDI CR de 120, 143 y 170 CV- con filtro de partículas DPF y tecnología “common rail” o conducto común, todos ellos asociados a transmisiones manuales de 6 velocidades -a excepción del 2.0 TDI CR de 143 CV, que también puede equipar el cambio Multitronic de 7 velocidades, y el 2.0 TSI de 200 CV, únicamente disponible con el cambio automático Multitronic-

El SEAT Exeo y el SEAT Exeo ST con motor 2.0 TDI CR de 143 CV y cambio Multitronic de siete velocidades estará disponible en los dos niveles de acabado superiores, de los tres de que oferta la gama Exeo. Ambos niveles se les conoce bajo el nombre de “Style y Sport”.

De serie el Seat Exeo ofrece un gran elenco de sistemas y elementos que facilitan la conducción o mejoran el confort de sus ocupantes. En el caso del nivel de acabado denominado “Style”, de serie ofrece incluye 7 airbags, doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), ordenador de a bordo, testigo de pérdida de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla, raíles en el techo cromados (en Exeo ST), cierre centralizado con mando a distancia, control velocidad de crucero, Bluetooth, alarma volumétrica con sensor de inclinación, asientos delanteros con apoyo lumbar, reposabrazos delantero/trasero con compartimento + 2 posavasos, espejo interior antideslumbrante, radio CD con MP3 + 8 altavoces con entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-in), bandeja enrollable (en Exeo ST), red divisoria trasera (en Exeo ST), marcos de las ventanillas cromados + montantes B/C brillantes + taloneras interiores con inserto de aluminio, anclajes Isofix en el asiento del acompañante y en los asientos laterales traseros con seguridad adicional Top Tether (sólo en los asientos traseros), retrovisores exteriores con posición parking + sensor de parking trasero + sensor de lluvia + parabrisas con protección acústica + Coming Home, volante multifunción en piel, conexión USB, llantas de aleación 17″ con neumáticos 225/45, y paquete almacenaje que incluye cajones bajo los asientos delanteros + red lateral derecha en el maletero + bolsa portaesquís + toma 12 V en maletero + 230 V en consola central + ganchos para bolsas en maletero (en Exeo ST).

Por su parte, el acabado Sport añade a la versión Style los siguientes elementos: cristales oscuros, asientos deportivos, climatizador bizona, faros Bi-xenón (que incorporan LED,s en los pilotos traseros), suspensión deportiva y paquete eléctrico 3, que incluye sensor de parking delantero + sensor de calidad de aire + apertura remota del maletero + cortinilla trasera eléctrica + pantalla Dot Matrix a color.

28-01-2011//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *