SEAT Ibiza 1.5 TSI DSG

SEAT Ibiza 1.5 TSI DSG

SEAT viendo la demanda de deportividad, incorpora un nuevo motor 1.5 litros y 150 CV de potencia y 250 Nm de par motor, asociado a un cambio DSG a la gama Ibiza.

Prestaciones y consumo

El nuevo propulsor permitirá al SEAT Ibiza alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h, y proporcionará mayor aceleración. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8.2 segundos.

Tiene un consumo de combustible entre 5,6 -6,4 L/100km y las emisiones de CO2 se cifran en 128-147 g/km en el ciclo WLTP.

Bloque motor

El motor va siembre asociado a la transmisión de doble embrague DSG de siete velocidades.

La tecnología DSG consigue cambios de marcha más suaves y rápidos, proporcionando una experiencia más dinámica al volante, a la vez que aumenta notablemente el nivel de confort.

Dicha combinación de motor y transmisión no solo consigue un vehículo más orientado a las prestaciones, sino que lo equilibra también con la necesaria eficiencia.

Precio

El SEAT Ibiza con el nuevo motor 1.5 TSI de 150 CV y cambio DSG, está disponible en el acabado deportivo FR, con un precio de 24.930€.

También está disponible en la edición especial FR GO, incluyendo sistema de Navegación con pantalla de 8 pulgadas, SEAT Connect durante 1 año, Full Link , sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión trasera y cristales traseros oscurecidos por 25.340€.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *