SEAT TARRACO 2.0 TSI 190 CV DSG 4DRIVE

SEAT TARRACO 2.0 TSI 190 CV DSG 4DRIVE

La semana pasada SEAT añadía a su modelo Ateca, el nuevo bloque de gasolina 2.0 TSI de 190 CV, asociado al cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades, ya la tracción integral 4Drive, y ahora lo incorpora a la gama del SEAT Tarraco

Esta versión está disponible con los niveles de acabado Xcellence y FR, que incluyen un alto nivel de equipamiento de serie y grandes opciones de personalización de

Mecánica de alto rendimiento    

El motor 2.0 TSI de 190 CV DSG 4Drive, donde la potencia máxima se ofrece entre 4.200 rpm y 6.000 rpm, y ofrece un par máximo de 320 Nm entre 1.500 rpm y 4.100 rpm. 

Alcanza una velocidad máxima de 214 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en sólo 7 segundos. El consumo combinado en ciclo WLTP es de solo 7,6 a 8,4 l / 100 km, y presenta unas emisiones de CO2 de 182 g / km).

El SEAT Tarraco puede incorporar el sistema de Control Dinámico de Chasis (DCC) —de serie en la versión e-HYBRID con acabado FR—, que varía la firmeza de los amortiguadores, aumenta la estabilidad en el paso rápido por curva, y ofreciendo una deportividad mayor, única en el segmento de los SUV de hasta siete plazas.

Dinámica de conducción

El tacto de conducción es exquisito gracias a una suspensión de tipo multibrazo independiente en el tren trasero y la suspensión delantera de tipo McPherson. 

Se pueden incluir además unos amortiguadores de firmeza variable con el Control de Chasis Adaptativo (DCC), bien en opción, o de serie con el paquete FR GO, que incorpora además el sistema de Dirección Progresiva. 

El SEAT Tarraco tiene una sorprendente estabilidad en el paso por curvas rápidas, además de permitir variar el comportamiento para maximizar la deportividad o el confort. En este sentido también ayuda el sistema de tracción integral 4Drive. 

Seguridad y conectividad

El El SEAT Tarraco ofrece un amplio listado de equipamiento, donde destaca una experiencia de usuario completamente conectada a los servicios y funciones online, tanto dentro como desde fuera del vehículo mediante la aplicación SEAT Connect.

Además tiene un alto nivel de confort con sistemas avanzados como por ejemplo el Trailer Assist, para facilitar las maniobras con remolque, y un alto nivel de seguridad, donde cabe destacar elementos como el asistente de Pre-colisión, el asistente de detección de vuelco, o el asistente de viaje (Travel Assist), entre otros muchos

Precios

2.0 TSI 190 CV St&Sp DSG-7 4Drive FR43.360 €
2.0 TSI 190 CV St&Sp DSG-7 4Drive FR GO47.504 €
avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *