Free2Move eSolutions

Free2Move eSolutions tiene la ambición de apoyar y facilitar la transición a la movilidad eléctrica, brindando soluciones eléctricas innovadoras y personalizadas para los actores privados y empresas de la cadena de valor.

Un papel activo en la contribución a una movilidad limpia y asequible

A través de un viaje digital ininterrumpido en todas las líneas de productos, el alcance de las actividades de Free2Move eSolutions abarcará desde infraestructuras de carga (instalación, asistencia y funcionamiento), a abonos de carga pública y doméstica con cuota mensual, la gestión del ciclo de vida de la batería y servicios energéticos avanzados como la integración de sistema Vehicle-to-Grid (V2G) y soluciones de gestión energética para reducir el coste total de propiedad del vehículo.

La empresa conjunta entre Stellantis y Engie EPS simplificará el acceso a la movilidad eléctrica y enriquecerá la cartera actual de Free2Move con un nuevo conjunto de ofertas 100 % dedicadas a la movilidad eléctrica Free2Move (parte del grupo Stellantis) es una empresa tecnológica especializada en movilidad, creada en 2016, cuyo objetivo es simplificar y garantizar la movilidad a clientes particulares y empresas con soluciones adaptadas a todas las necesidades.

En cualquier lugar y en cualquier momento, desde 1 hora, 1 día, 1 mes o más, a través de una plataforma única. También ofrece soluciones que apoyan la transición energética y la gestión de flotas para profesionales.

La nueva empresa se funda a nivel mundial y cuenta con el apoyo de un equipo con grandes competencias y conocimientos específicos para diseñar, desarrollar, producir, distribuir y vender soluciones innovadoras de movilidad eléctrica en toda Europa, con potencial y planes para una futura ampliación internacional.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *