Mercedes-AMG G 63 “EDITION 55”

Mercedes-AMG G 63 "EDITION 55"

Mercedes-AMG con motivo de su 55 aniversario ha decidido hacer una edición muy especial, más exclusiva y con un alto dinamismo de conducción, siendo la afortunada la Clase G, con la edición especial Mercedes-AMG G 63 Edition 55.

Exterior

El Mercedes-AMG G 63 “Edition 55” está disponible en color Obsidian Black metalizado o en el brillante G Manufaktur Opalite White. Los colores de ambos lados del vehículo están armonizados con el emblema AMG. 

Las llantas forjadas AMG de 22 pulgadas con diseño de radios cruzados, pintadas en gris tantalio mate y con el reborde de la llanta de alto brillo, además del Paquete Nocturno AMG y el Paquete Nocturno AMG II, aseguran unos contrastes excitantes. 

Interior

El interior se caracteriza por el contraste entre negro y rojo. Los umbrales de las puertas de acero inoxidable con la inscripción AMG iluminada en rojo dan la bienvenida al conductor. 

Los asientos AMG de diseño específico están tapizados en cuero napa bicolor en color rojo/negro clásico. El volante AMG Performance de microfibra DINAMICA también conmemora el aniversario con los distintivos “AMG” y “55”. 

El ambiente exclusivo del interior se completa con los elementos de adorno AMG en carbono mate. Las alfombrillas AMG negras de terciopelo de alta calidad presentan costuras de contraste rojas y la inscripción “Edition 55” tejida en rojo. 

Bloque motor

El actual Mercedes-AMG G 63 continúa de forma consecuente con su historia de éxitos. Su posición única entre los SUV de altas prestaciones se basa en su potente propulsión, el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL, los programas de conducción específicos de AMG y el lujoso interior. 

El motor V8 biturbo AMG de 4,0 litros con 585 CV y 850 Nm de par máximo, la tracción integral con relación 40:60 y tres bloqueos de diferencial, el cambio automático de nueve velocidades extremadamente rápido, el tren de rodaje independiente de doble horquilla y la amortiguación regulable adaptativa constituyendo la base de las prestaciones de conducción características de AMG tanto en carretera como fuera de ella.

Equipamiento

Entre su equipamiento se incluye una funda interior AMG personalizada. Con su piel exterior transpirable fabricada en tejido de fibra sintética resistente a los desgarros y su tejido interior antiestático de franela, protege el vehículo en el garaje del polvo y los arañazos.

Precio

El modelo exclusivo especial puede pedirse ahora con el paquete de equipamiento AMG Edition 55 con un sobrecoste de 17.850 euros.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *