Serie especial Citroën C3 YOU!

Serie especial Citroën C3 YOU!

Citroën refuerza la oferta de su superventas con el lanzamiento de la nueva serie especial Citroën C3 YOU!.

La serie especial incorpora la originalidad, el sentido práctico y la tranquilidad que caracterizan a este modelo a una gran variedad de personas, desde jóvenes que buscan su primer automóvil hasta automovilistas que quieren un vehículo funcional, divertido, sin renunciar al diseño y con un amplio equipamiento de confort y seguridad.

Diseño exterior

El exterior del Citroën C3 You! destaca por su nuevo frontal lleno de carácter, luces diurnas de LED, pasos de rueda y los bajos de caja en color negro mate y los embellecedores de ruedas de 15’’ ARROW.

Tiene muchas posibilidades de personalización con elementos como las decoraciones de faros antiniebla blancos, que combinan perfectamente con elementos gráficos de las carcasas y en la decoración de la custodia trasera, creando un efecto muy personal con los seis colores de carrocería disponibles: Rojo Elixir, Negro Perla Nera, Arena, Gris Acier, Gris Platinium y Blanco Banquise.

Interior elegante

En el interior, la serie especial conserva su ambientación acogedora y elegante con su banda en el salpicadero en Negro Brillante y su tapizado en tejido Mica Grey. Ofrece una habitabilidad de referencia en el segmento, un amplio maletero e ingeniosos huecos y compartimientos repartidos por todo el habitáculo.

Una sensación de seguridad y confort que se acentúa con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el reconocimiento de señales de límite de velocidad, coffee break alert….

El C3 YOU! está equipado con un sistema de audio digital MP3 4 HP, así como de aire acondicionado para disfrutar de los desplazamientos al volante.

Motores y Precio

Bajo el capó, el Citroën C3 YOU! incorpora en el motor gasolina PureTech 83 S&S, fiable, eficiente y con un excelente rendimiento y está disponible desde 12.290 euros.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *