El nuevo MG Marvel R Electric se presentará en primicia en el MOGY

Nuevo MG Marvel R Electric, ya se pueden reservar

MG estará presente en MOGY, la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España, y será uno de los grandes protagonistas del evento con la presentación del Marvel R Electric.

La gama al completo estará presente en MOGY (24 al 26 de septiembre, en el Recinto Ferial de Las Rozas), donde los asistentes podrán solicitar información y pruebas del MG ZS totalmente eléctrico y del MG EHS híbrido enchufable.

Con un imparable aumento de ventas en España y en Europa, MG sigue dando pasos en su expansión con una gama de vehículos electrificados al alcance de todos los conductores. 

Nuevo Marvel R Electric

Se trata de un SUV 100% eléctrico de segunda generación que destaca por su impresionante diseño, excelentes acabados, y la gran cantidad de tecnología avanzada que equipa. Un modelo que eleva aún más el listón de calidad y atractivo de MG.

Además de equipar soluciones tecnológicas de vanguardia, tanto en materia de infoentretenimiento como de ayuda a la conducción, el MG Marvel R Electric combina la eficiencia de la conducción eléctrica con unas prestaciones de alto rendimiento, acelerade 0 a 100 km h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h, ofreciendo un gran dinamismo de conducción.

Está disponible en configuración AWD y RWD. La versión con tracción a las cuatro ruedas equipa un sistema de propulsión Tri-Motor que emplea tres motores, consiguiendo una potencia máxima combinada de 212 kW y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP).

Electrificación avanzada

El MG Marvel R Electric es un SUV eléctrico con una autonomía de más de 400 kilómetros (WLTP); además tiene una capacidad de carga rápida en un punto de recarga pública (CA) gracias al cargador trifásico de 11 kW a bordo

La batería también permite la carga rápida (DC) y gracias a ello puede reponer hasta el 80% de su capacidad en sólo 30 minutos. La climatización del sistema, con una bomba de calor interna, garantiza un rendimiento de carga óptimo incluso a bajas temperaturas.

Otra característica llamativa del MG Marvel R Electric es el sistema V2L (vehículo a carga). Esta tecnología permite que la batería de iones de litio suministre energía a un sistema eléctrico externo, por ejemplo, un compresor de aire, un scooter eléctrico, un ordenador portátil o incluso otro BEV.

Precio

El nuevo Marvel R, que ya está disponible para reservas con un rango de precios entre 40.000 y 50.000 euros, se ha convertido en el tercer integrante de la gama MG en España.

Pruebas de los MG ZS eléctrico y MG EHS híbrido enchufable

Tanto el ZS eléctrico como el EHS híbrido enchufable estarán a disposición del público para realizar pruebas de producto y descubrir las posibilidades de los vehículos de MG.

MG EHS

El MG EHS, es un SUV híbrido enchufable que combina un motor eléctrico (122 CV y 230 Nm) con otra unidad de combustión, un turbo de 1,5 litros (162 CV y 250 Nm) para alcanzar una potencia máxima de 258 CV.

Gracias a sus 52 km de autonomía totalmente eléctrica (WLTP), ofrece una conducción dinámica a la par que eficiente, convirtiéndose en una de las mejores opciones relación precio de su segmento.

Tanto en materia de infoentretenimiento como de sistemas de seguridad presneta los más avanzados sistemas. La pantalla táctil flotante de 10,1″ es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, que permite controlar de forma intuitiva todos los ajustes de confort del vehículo para maximizar la experiencia de viajar a bordo .

MG ZS

El MG ZS es un SUV compacto completamente eléctrico que cuenta con un moderno sistema de propulsión eléctrica, compuesto por un motor eléctrico de alta eficiencia y 105 kW de potencia junto con una batería de última generación de 44,5 kWh de capacidad, con refrigeración líquida y sistema de precalentamiento.

Ofrece una autonomía de hasta 263 km en ciclo combinado y 428 km en ciclo urbano (WLTP).  Su consumo eléctrico es de apenas 18,6 kW/h cada 100 km.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *