Mañana arranca MOGY y no te lo puedes perder

Mañana arranca MOGY y no te lo puedes perder

El viernes 24 de septiembre se inaugura la Feria MOGY, que se celebrará hasta el 26 de septiembre en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas. Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es el primer evento 360 ° para promover el cambio a un mundo más sostenible.

La primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España contará con 52 expositores, que mostrarán las últimas novedades en la materia. Además, ofrecerá un amplio abanico de actividades al aire libre para toda la familia, zona infantil y un espacio de food trucks .

El acceso a MOGY es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en su web oficial. MOGY es neutra en carbono y la primera feria con una movilidad inclusiva integral, con sistemas Mooevo que motorizan con propulsión eléctrica una silla convencional.

El Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, inaugurará el viernes, a las xx ce la mañana, una feria que estará dividida en cuatro áreas (Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City). El área de movilidad será la más extensa y contará con la práctica en su totalidad de marcas de coches y con una amplia representación de marcas de motos, bicis y patinetes eléctricos.

Ofertas especiales y se presentarán muchas novedades:

  • MG presentará en España su nuevo buque insignia eléctrico, el Marvel R.
  • Harley-Davidson traerá su moto eléctrica Limewire y las bicis eléctricas Serial 1.
  • Kia tendrá en su stand el avanzado EV6 de 800 V.
  • Nissan presenta en España el SUV eléctrico ARIYA.
  • Arval presentará su oferta de renting para particulares de coche eléctrico + cargador de Iberdrola, en una única cuota mensual.
  • NIU, líder de scooter eléctrico, presentará su primer patinete, el Kick Scooter.

En la zona de hogar habrá diferentes soluciones de cargadores, paneles solares de autoconsumo fotovoltaico, servicios destinados a mejorar la eficiencia y el ahorro energético doméstico y diferentes soluciones de calefacción y refrigeración de alta eficiencia.

Mucho más que coches: actividades para pasar el día en familia

MOGY se ha diseñado para que las familias pasen una jornada divertida al aire libre. Los más pequeños tienen una amplia zona infantil con circuito de karts y mini motos, juegos gigantes, ludoteca, talleres creativos, manualidades, gymkhana y actividades deportivas. El sábado habrá un espectáculo musical para toda la familia para promover la seguridad vial. Además, en la jornada del domingo, a partir de las 10:00, se celebrará “MOGY Junior, Feria Escolar de la Sostenibilidad”, en el que los alumnos de seis centros educativos de Las Rozas presentarán los proyectos sostenibles con los que concursaron en el Torneo Municipal de Robótica Educativa.

Las familias también podrán inscribirse en la gran plantación familiar de árboles de octubre, participar en la gran encuesta de movilidad de Las Rozas Innova y recargar energías en la zona de food trucks, que ofrecerán una amplia variedad de oferta gastronómica.

Los mayores, además de conocer las últimas novedades y ofertas en movilidad, hogar y ciudad sostenibles; y de probar todo tipo de vehículos ecológicos, podrán presenciar diferentes encuentros y mesas de debate. Y todo ello, en un ambiente agradable, al aire libre y al lado de un enorme pinar y de la zona de compras y ocio más grande de Madrid.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *