MG EHS el híbrido enchufable (PHEV) a por todas

MG EHS el híbrido enchufable (PHEV) a por todas

MG ha vuelto con fuerza con el firme compromiso de dar un fuerte impulso a la movilidad eléctrica en nuestro país, puede presumir de haber conseguido unas cifras de ventas que sientan las bases del objetivo final de la marca: convertirse en líder del mercado de vehículos electrificados.

Con un imparable aumento de ventas en España y en Europa, MG sigue dando pasos en su expansión con una gama de vehículos electrificados al alcance de todos los conductores. 

Gran culpa de este éxito la tiene el MG EHS, el SUV hibrido enchufable con el que MG está dejando claro que su filosofía de #ElectricForEveryone es una apuesta en firme. 

MG EHS híbrido enchufable

Se ha convertido en el superventas de la marca gracias a su combinación de dinamismo al volante y equipamiento tecnológico. 

El Plug-in Hybrid de MG ofrece un sensacional calidad de conducción gracias a la combinación de alto rendimiento que existe entre el motor eléctrico (90 kW / 122 CV y ​​230 Nm) y el de combustión, un motor turbo de 1,5 litros ( 119 kW / 162 CV y ​​250 Nm). 

Entre ambos desarrollan una potencia máxima de 190 kW / 258 CV que se traducen en un placer de conducción gracias al perfecto equilibrio del chasis del MG EHS.

La entrega de potencia se optimiza gracias a su transmisión de 10 velocidades ya la nueva unidad de control inteligente del vehículo. De esta forma, el MG EHS cuenta con una autonomía totalmente eléctrica de 52 km (WLTP), sus emisiones medias son de 43 g / km (WLTP) y ofrece un consumo de únicamente 1,8 litros cada 100 km (WLTP). 

Paquete de tecnología a bordo

Tanto en materia de infoentretenimiento como de sistemas de seguridad presneta los más avanzados sistemas. La pantalla táctil flotante de 10,1″ es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, que permite controlar de forma intuitiva todos los ajustes de confort del vehículo para maximizar la experiencia de viajar a bordo .

Por su parte, el completísimo sistema MG Pilot eleva el estándar de seguridad, lleva al SUV hibrido enchufable de MG hasta el nivel 2 de conducción autónoma. 

Entre los sistemas de seguridad, activa y pasiva, que el MG EHS equipa de serie se pueden encontrar, entre otros, el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero.

Acabados

  • Comfort es la versión de acceso a la gama y entre su completo equipamiento de serie destaca el cuadro de instrumentos virtuales de 12,3 ”, pantalla táctil de 10,1”, navegador, climatizador bizona, asientos delanteros calefactados y la Cámara trasera con líneas dinámicas de orientación. 
  • Luxury, amplía el paquete Comfort con extras como el techo solar panorámico, portón trasero eléctrico o asientos sport en piel.

Precio imbatible con las ayudas del Plan Moves III

Para acceder a los 27.599 euros de partida del MG EHS Plug-in Hybrid, hay que acogerse a las ayudas y descuentos del Plan Moves III.

El Plan MOVES III ofrece unas ayudas para los turismos híbridos enchufables, con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 kilómetros, de 2.500 euros, que ascienden a 5.000 euros en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. 

Y a esto hay que sumar los 1.000 euros de descuento que añade MG. Así es como el MG EHS híbrido enchufable, con todas las ayudas aplicadas, alcanza el precio final imbatible de 27.599 euros.

Todo ello a través de un plan de financiación con un tipo de interés cliente del 0% para aquellos clientes que financian la compra de su nuevo EHS.

500 unidades para entrega inmediata

A partir del 10 de septiembre, España se prepara para recibir la mayor flota de vehículos MG. Nuestro país va a recibir más de 500 MG EHS, posibilitando la entrega inmediata del SUV híbrido enchufable.

Con este desembarco, la red de concesionarios de MG en España garantiza un suministro ilimitado y en constante crecimiento de los modelos de la marca. 

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *