MG España adelanta las ayudas directas del Plan MOVES III

MG España adelanta las ayudas directas del Plan MOVES III

José Antonio Galve, Director de Marketing y RR.PP MG Spain & Portugal, analiza la nueva campaña de MG España, que se convierte en la primera marca en adelantar las ayudas directas del Plan Moves III para toda su gama: 

“Desde que volvimos a España, nuestro objetivo prioritario ha sido democratizar el vehículo eléctrico y hacerlo accesible a todos los conductores. Ahora hemos decidido adelantar las ayudas directas del Plan Moves III para incentivar la activación del mercado eléctrico real, el que requiere recarga externa y apoyar a nuestros clientes con unas subvenciones a la compra que, hasta ahora, no se han activado en ninguna Comunidad Autónoma ” .

El Plan Moves III fue aprobado por el Gobierno el pasado mes de abril con 400 millones de presupuesto, ampliables hasta los 800 millones, y establece incentivos a la compra de coches eléctricos, de hidrógeno e híbridos enchufables. 

Se trata de un programa que estará vigente hasta finales de 2023 con descuentos de hasta 7.000 euros para turismos 100% eléctricos como el MG ZS. 

“Con los descuentos del Plan Moves III el MG ZS está disponible desde 22.000 euros, por eso desde la marca hemos querido anticipar las ayudas directas aprobadas por el Gobierno, para que nuestros clientes sientan que los descuentos son una realidad” , explica Galve.

La campaña de descuentos puesta en marcha desde MG España está sujeta a la financiación de la compra. Así, cuando los clientes tengan autorizada y firmada la financiación Auto de su vehículo MG, se realizará una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención. 

Galve ha explicado las condiciones del préstamo: “Son descuentos subvencionados íntegramente por la marca. El cliente disfrutará de un tipo de interés del 0% a 12 meses de plazo y además, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo, podrá cancelar por anticipado con una comisión del 0% ” .

El objetivo de la campaña es continuar la filosofía “eléctrico para todos” con la que MG se presentó en su vuelta a España. Los precios asequibles son una seña de identidad para la marca y los descuentos anunciados por el Gobierno juegan un papel fundamental. 

“Las marcas necesitamos el Plan Moves III y si las ayudas no se trasladan al cliente por el motivo que sea, MG pone al cliente en el centro y por tanto asume y adelanta el Plan Moves. Queremos anticiparnos a las necesidades de todos nuestros clientes y llevar a cabo al mercado todas las facilidades posibles para que el vehículo eléctrico acelere en su expansión ”, remarca Galve.

Precios de la gama MG

MG España mantiene su apuesta de revolucionar el mercado del coche eléctrico y llevar la movilidad electrificada a todos los rincones de nuestro país. 

Ahora, con los descuentos anticipados del Plan Moves III, el:

  • MG ZS está disponible desde 22.000 euros
  • MG EHS es de 27.599 euros.

Toda la gama de MG puede beneficiarse del programa de incentivos a la compra de coches eléctricos, de hidrógeno e híbridos enchufables promovido por el Gobierno. 

Descuentos

En el caso de los turismos híbridos enchufables como el MG EHS, con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 kilómetros, el Plan MOVES III ofrece ayudas de 2.500 euros, que ascienden a 5.000 euros en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. 

El descuento para los turismos totalmente eléctricos, con una autonomía eléctrica mayor o igual de 90 km, es de 4.500 euros, que ascienden a 7.000 euros en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. Ayuda directa que MG adelantará a todos los clientes que compren un MG ZS.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *