Zenvo Automotive TSR-S

Zenvo Automotive TSR-S

Se ha presentado el hipercoche Zenvo Automotive TSR-S, que se encuentra en exhibición en la sala de exposición del GRUPO MOHR en Motorworld München.

La sala de exposiciones donde se expone este vehículo, albergará avances exclusivos para clientes, eventos y pruebas de manejo durante el mes de junio. 

Bloque motor y prestaciones

Equipado con un motor V8 de plano plano doble sobrealimentado de 5.8 litros y 1.177 CV de potencia desarrollado internamente, junto con una caja de cambios derivada de los deportes de motor, los clientes están invitados a experimentar la potencia, el rendimiento y la experiencia de conducción única que ofrece el hiperdeportivo TSR-S.

Con un cuerpo de carbono altamente elaborado y un ala centrípeta activa patentada, el TSR-S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos y puede alcanzar 200 km/h en menos de 6.8 segundos, mientras que su velocidad máxima es limitada electrónicamente a 325 km/h

Solo cinco modelos Zenvo se fabrican a mano anualmente por el equipo calificado de la marca en su sede en Præstø, Dinamarca.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *