SKODA AUTO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2011

Skoda Auto presentará su nuevo diseño corporativo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Tras el gran crecimiento experimentado en los últimos 20 años y un 2010 en el que se alcanzaron los mejores resultados de ventas de su historia, el fabricante de vehículos checo se ha marcado nuevos objetivos, que incluyen la ambición de, como mínimo, doblar sus ventas en el año 2018. Además, Skoda Auto presentará un concept car que refleja el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Para Skoda Auto, los logros alcanzados hasta el momento son la base del crecimiento futuro. La compañía presentará, junto con su actual gama de vehículos, un concept car con el que plasmará su nuevo lenguaje de diseño. El vehículo se ha diseñado con una formas muy definidas, cuidando mucho los detalles, e incorpora el nuevo logo que se empleará en todos los modelos Skoda a partir del año 2012.

Con la presentación de Skoda Auto en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011 se revela la nueva dirección que afronta la marca. Al logotipo tradicional de una flecha alada se le ha añadido un espectro de colores para que parezca todavía más distintivo y preciso. El nuevo logo corporativo se utilizará en todas las comunicaciones de Skoda y por parte de sus concesionarios en todo el mundo. Para ello, también se modernizará el diseño de los showrooms.

Skoda celebra 110 años de presencia en las competiciones deportivas de motor. Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra se presentará en primicia el Fabia Monte Carlo, una edición especial con un chasis deportivo y aspecto dinámico que incluye accesorios de color negro y el interior clásico del modelo RS, con el que se destacan los éxitos de Skoda en las competiciones deportivas y compartir la alegría de esas victorias con sus clientes. Skoda Auto ha iniciado muy bien su temporada número 110 en las carreras automovilísticas, con el segundo puesto alcanzado por Freddy Loix, al volante de un Fabia Super 2000, en la edición número 100 del Rally de Monte Carlo celebrada el pasado mes de enero.

El stand de Skoda Auto en el que se presentará el nuevo diseño corporativo de la marca consta de 1.918 m2 y está situado en el Hall 2 del centro de exposiciones Palexpo de Ginebra.

23-02-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *