SKODA FABIA COMBI SCOUT

La marca SKODA presentara en el salón de ginebra (5 de marzo del 2009) el nuevo modelo FABIA COMBI SCOUT, dándolo en vuelta mas a la tuerca en su modelo Fabia, para proveerle de elementos que fortalecen y dinamizan su imagen.

La llegada a los concesionarios de la maraca tendrá lugar n Mayo del 2009, aunque todavía no sabemos desde que precio va a partir.

El Fabia Combi Scout monta unos paragolpes negros a juego con las protecciones laterales, para transmitir una sensación más campera. La denominación Scout, Skoda la ha utilizado en el Octavia, para referirse al modelo que monta una suspensión integral y que tiene aptitudes para el off-road. En el caso del Fabia utiliza la denominación Scout para identificarlo como vehiculo todocamino, sin llegar a las prestaciones ofrecidas en el Octavia, dado que no lleva la tracción integral.

La silueta de este nueva variante del Fabia se esgrime sobre su carrocería familiar (combi), montando un paragolpes delantera en el que se incluirán los faros antiniebla corner-light.

En su interior puede albergar a cinco pasajeros y lleva la tapicería específica Scout, también montada en el Octavia. Uno de sus

La mecánicas disponibles inicialmente, serán un total de cuatro, de las cuales habrá dos gasolina y dos diesel. Las dos primeras son el 1.4 litros de 86 CV con un consumo de 6,5 litros a los 100 Km y el 1.6 de 105 CV con un consumo de 6,9 litros a los 100, este último también disponible con cambio Tiptronic de seis velocidades. Los propulsores diesel son el 1.4 TDI de 80 CV con un consumo de 4,6 litros a los 100 Km y el motor 1.9 TDI de 105 CV, que consume 4,9 litros a los 100 Km, ambas motorizaciones pueden equipar el filtro de partículas diesel (DPF).

En el equipamiento de serie se incluirá unas llantas de diseño especial para esta versión, pudiéndose escoger como opción una medida mas de radio (17 pulgadas) con el mismo diseño.

19-02-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *