ŠKODA revela unos bocetos del nuevo ŠKODA KAMIQ GT

ŠKODA revela unos bocetos del nuevo ŠKODA KAMIQ GT

ŠKODA ha revelado dos bocetos de diseño que ofrecen un primer vistazo del nuevo ŠKODA KAMIQ GT.

El boceto exteriordel nuevo ŠKODA KAMIQ GT resalta su apariencia deportiva y poderosa, con unfrontal distintivo y una línea de techo fluida y elegante.

Esta se inclina hacia la parte trasera, culminando en el alerón trasero. Sus líneas expresivas han sido especialmente adaptadas a los gustos de los jóvenes clientes chinos.

El diseño es el resultado de la cooperación entre SAIC ŠKODA en China y elequipo de ŠKODA Diseño en la República Checa. Ha sido moldeado partiendo del prototipo ŠKODA VISION GT, que se estrenó en el Salón Internacional del Automóvil de Shenzhen 2019, en junio.

El interior del KAMIQ GT ofrece una mezcla entre el aspecto robusto de un SUV y una dinámica deportiva. Una tira decorativa horizontal se extiende por todo lo ancho del vehículo, y los ocupantes pueden esperar materiales de calidad, detalles exclusivos y asientos deportivos con un excelente soporte lateral.

El estreno mundial del quinto modelo SUV de ŠKODA para China tendrá lugar el 4 de noviembre en Tianjin.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *