ŠKODA presenta el prototipo VISION IN en el AutoExpo 2020

ŠKODA presenta el prototipo VISION IN en el AutoExpo 2020

El prototipo ofrece un anticipo de un nuevo SUV familiar de tamaño medio, y es el primer modelo en utilizar la variante MQB-A0-IN de la plataforma MQB

ŠKODA también presentará al KAROQ, el SUPERB actualizado, las versiones MONTE CARLO y Matte Concept 1.0 TSI del RAPID, así como el KODIAQ y el deportivo OCTAVIA RS 245.

El VISION IN ofrece una cantidad de espacio óptima, que se combina perfectamente con el más alto nivel de versatilidad y tecnologías de vanguardia.

El prototipo de 4.256 mm de largo tiene una distancia entre ejes de 2.671 mm y está propulsado por un motor de gasolina 1.5 TSI que entrega 150 CV de potencia.

Sus líneas alargadas y la gran distancia entre ejes hacen que el prototipo de SUV de tamaño medio parezca más grande y, junto al amplio capó y las llantas de aleación de 19″, subrayan el diseño exterior extrovertido e increíblemente robusto del ŠKODA VISION IN.

El VISION IN es claramente identificable como miembro de la familia SUV de ŠKODA, gracias a sus elementos cristalinos parcialmente iluminados en los faros delanteros y traseros LED;

Así como en la parrilla del radiador y la impactante tira reflectante en la parte trasera. Su exterior de color naranja metálico brillante transmite entusiasmo por la vida y la creatividad.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *