SPORTEC SPRT1
Su mecánica base parte desde los 3.600cc y 476 CV de potencia. Después de pasar por su manos esa potencia se ha visto aumentada hasta los 858CV con un par máximo es 870Nm a 4.800 rpm.
La tracción es a las cuatro ruedas y su caja de cambios manual tiene seis velocidades. Este conjunto logra unas cifras de aceleración verdaderamente sorprendentes, ya que de 0 a 100Km/h lo hace en 3 segundos continuando hasta los 300Km/h en tan solo 18,9 segundos, consiguiendo una velocidad máxima superior a los 380Km/h.
Su exterior esta compuesto de un kit que incluye llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos 255/30R20 delante y 345/25/ZR20 traseros, un techo solar, faros bi-xenón, faros antiniebla, un alerón trasero de fibra de carbono, frenos de cerámicos, y una particular salida de escape, paragolpes delantero.
El interior presenta ventanillas eléctricas, cierre centralizado con mando a distancia, una ventana trasera con calefacción y asientos de cuero/alcantara en combinación con el salpicadero y revestimiento de las puertas. También tiene un velocímetro analógico escalonado de 0 a 400Km/h.
Como equipamiento opcional se ofrece un sistema de navegación por satélite, un volante multifunción, un sistema hi-fi, aire acondicionado y un interior totalmente personalizado para hacer un coche único. También se le puede montar una suspensión activa y un alerón trasero ajustable.
03-07-09//José Ruiz Moreno