SPORTEC SPRT1

SPORTEC SPText2 es la denominación comercial que le ha dado la casa Sportec a esta preparación. Cogiendo como base el Porsche 997 lo han transformado hasta sacar esta versión, con un espectacular aumento de potencia en el motor.

Su mecánica base parte desde los 3.600cc y 476 CV de potencia. Después de pasar por su manos esa potencia se ha visto aumentada hasta los 858CV con un par máximo es 870Nm a 4.800 rpm.

La tracción es a las cuatro ruedas y su caja de cambios manual tiene seis velocidades. Este conjunto logra unas cifras de aceleración verdaderamente sorprendentes, ya que de 0 a 100Km/h lo hace en 3 segundos continuando hasta los 300Km/h en tan solo 18,9 segundos, consiguiendo una velocidad máxima superior a los 380Km/h.

Su exterior esta compuesto de un kit que incluye llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos 255/30R20 delante y 345/25/ZR20 traseros, un techo solar, faros bi-xenón, faros antiniebla, un alerón trasero de fibra de carbono, frenos de cerámicos, y una particular salida de escape, paragolpes delantero.

El interior presenta ventanillas eléctricas, cierre centralizado con mando a distancia, una ventana trasera con calefacción y asientos de cuero/alcantara en combinación con el salpicadero y revestimiento de las puertas. También tiene un velocímetro analógico escalonado de 0 a 400Km/h.

Como equipamiento opcional se ofrece un sistema de navegación por satélite, un volante multifunción, un sistema hi-fi, aire acondicionado y un interior totalmente personalizado para hacer un coche único. También se le puede montar una suspensión activa y un alerón trasero ajustable.

03-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *