SUBARU CEDE UN DE SUS MODELOS ( TREZIA) A LA ASOCIACION NACIONAL DE ALZHEIMER

Subaru España decidió, en octubre, involucrar a todos sus seguidores en redes sociales para que le ayudasen en su labor de colaborar con las ONG.

Para ello puso en marcha, a través de su perfil de Facebook (http://www.facebook.com/subaruespana), una votación por la que se elegía a la ONG a la que querían que Subaru España cediera un Subaru Trezia durante un año.

De las cinco más votadas, los periodistas de Motor Press Ibérica, Fernando Bobeday Oscar Díaz, que ganaron el concurso de consumos con el nuevo Subaru Trezia con unas cifras de 3,3 litros/100 km, eligieron a la Asociación Nacional del Alzheimer, por su entrega contra esta enfermedad y aprovechando que, además, este año que acaba es el Año Internacional de la lucha contra el Alzheimer.

La Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, se constituyó en 1989 y actualmente cuenta con 4.000 asociados a los que presta apoyo directo. Su visión se concreta en su deseo de contribuir a la conquista de la enfermedad de Alzheimer y las otras demencias, que ya padecen 800.000 personas en España, y al aumento de la calidad de vida de las familias afectadas.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *