SUBARU CIERRA EL MEJOR SEMESTRE DE SU HISTORIA

El beneficio, las ventas unitarias y la cifra de negocio, han alcanzado los mejores resultados semestrales de su historia, debido principalmente a la excelente aceptación internacional de su renovada gama de modelos, al favorable tipo de cambio de divisas y al programa de reducción de costes puesto en marcha por Fuji Heavy Industries.

El beneficio neto ha aumentado un 147% hasta los 99.800 millones de yenes (750 millones de euros) y las ventas globales un 12,4% hasta las 393.000 unidades, gracias a los 87.000 vehículos vendidos en Japón y a los 305.000 vendidos en el resto del mundo, de los cuales, 209.000 corresponden a Estados Unidos.

La cifra de negocio ha aumentado un 25,3% hasta los 1,125 billones de yenes (8.458 millones de euros) respecto el mismo semestre del año fiscal 2012-2013.

Gracias a estos resultados tan positivos, Subaru ha decido aumentar en 55.000 vehículos las previsiones de ventas para el año fiscal 2013-2014, hasta alcanzar las 807.000 unidades.

04-11-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *