SUBARU TREZIA

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de Subaru, anunció el inicio de la comercialización de un nuevo modelo compacto en el mercado japonés. A medida que la tendencia en reducir el tamaño de los coches se acelera en Japón, Subaru ha decidido complementar su actual oferta con un vehículo posicionado entre sus modelos del segmento A y sus modelos del segmento C (Impreza) y D (Legacy), que forman el núcleo de la gama.

Con casi cuatro metros de longitud, cabina espaciosa, generoso espacio interior y cifras de bajas emisiones, el nuevo vehículo Subaru supera a otros fuertes competidores en la clase de coches pequeños y se muestra con un equipamiento que rivaliza con los de segmentos superiores. El vehículo representa una oferta nueva en la línea interna de Subaru, y el primer movimiento de Subaru en el segmento de pequeños monovolúmenes, de tan rápido crecimiento.

Más allá de responder a la demanda del mercado, el lanzamiento de este nuevo modelo compacto también refleja el éxito de la alianza de Subaru con Toyota Motor Corporation, anunciada en abril de 2008. Este nuevo modelo de Subaru es la muestra del proyecto llevado a cabo conjuntamente por las dos compañías japonesas y el primero en que un Toyota se utiliza como modelo básico.

El nombre de este nuevo modelo es Trezia, y estará disponible con dos motores, uno gasolina 1.3L y otro diesel 1.4L. Irá dirigido a una amplia gama de usuarios, que van desde personas mayores activas a familias jóvenes. FHI confirmó que el Trezia será comercializado en Europa, en el primer trimestre de 2011.

02-12-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *