El Suzuki Jimny se sube literalmente por las paredes en estomesuena

Suzuki Jimny, el 4x4 más práctico y funcional

Respondemos a nuestros oyentes y escuchamos sus quejas y peticiones

Cataluña contra las plataformas Uber o Cabify

Van a dejar de funcionar en tiempo real o eso es lo que pretende la Generalidad mediante la aprobación de dos decretos, y funcione con una antelación de 6 y 12 horas y los taxistas pedían 24 horas. Y puede sentar precedentes en el resto de España.

Si multan nuestro vehículo y no somos el conductor

Como titular has de identificar multa por multa al conductor o puedes ir a la Jefatura de Tráfico o por la Web y decir que esa persona es el conductor habitual, dando consentimiento que esa persona sea puesta como conductor habitual.

Si aparcan en tu plaza de garage

La grúa pública no tiene jurisdicción. Si la cosa se complica con la persona que ha aparcado, denuncias a quien aparca sin tu consentimiento. Si después de la denuncia, en el juicio sale culpable el otro, y sigue aparcando, le puedes denunciar por desobediencia. Si la plaza es de alquiler debe denunciar el propietario.

Prueba de la semana

Nuestro vehículo de prueba se esta semana es el Suzuki Jimny, con un diseño impactante y una tecnología sencilla, pero eficaz que hace de este modelo un todoterreno genuino como los de antes.
Escucha nuestro corte aquí

17-01-2019\\ José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *