SYM HD 300 la oferta para el Black Friday

SYM HD 300 la oferta para el Black Friday

Con estos descuentos podemos adquirir hasta el 5 de diciembre el SYM HD 300 por 4.299 euros; además se incluye:

  • Manta térmica
  • Antirrobo para el manillar
  • Garantía de 5 años
  • Seguro gratuito durante el primer año; con responsabilidad civil, defensa jurídica, robo e incendio. 

Además, con el Plan Renove, se puede descontar al precio final hasta 400 euros si se solicita antes del 31 de diciembre de 2020.

SYM HD 300

Se trata de un City Cruiser para la nueva movilidad urbana que requiere de desplazamientos cortos y media distancia. 

Tiene un diseño muy cuidad con una estética moderna y atractiva, y con elegantes y aerodinámicas líneas, con acabados cromados y el asiento y puños en color café de la versión con carrocería de color blanco. Elementos que lucen en negro con las carrocerías en gris mate y negro mate.

Tiene un gran nivel de confort, la seguridad inherente a los scooter de rueda alta y unas prestaciones de referencia entre los rivales de su categoría. 

Es una moto muy práctica con un espacio bajo el asiento de 38 litros, que además de un caso integral permite acomodar una mochila, el ordenador portátil o cualquier otro artículo de uso personal.

La guantera delantera con toma QC2.0, que facilita la carga del smartphone; el útil gancho retráctil tras el escudo para colgar bolsas o mochilas y el tapón del combustible en el asiento con cerradura que aporta sencillez de uso y limpieza.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *