TOYOTA COROLLA SEDAN

Toyota reactualiza su modelo Corolla en la version Sedan. Este modelo permanecia invariable desde el 2007, por lo que han decidido retocar ligeramente su carrocería, ademas de incluir un mayor equipamiento en el interior del habitaculo.

En el exterior en la parte delantera, se ha rediseñado la parte frontal, especialmente el paragolpes, la rejilla del radiador dotándola de un aspecto más deportivo y faros siendo ahora más afilados y de mayores dimensiones.

En la zaga, también se ha modificado el paragolpes, se han integrado catadióptricos en los bajos, se ha cambiado el diseño de las funciones de los pilotos traseros.

En cuanto a la pintura se ofrecen ocho colores de carrocería, incluyendo dos nuevas tonalidades metalizadas, en rojo y azul. Además de llevar bastantes detalles en cromado que le dan un aspecto muy elegante.

En el interior, se ha mejorado la calidad y los acabados. El volante es más grueso y en cuero, y la instrumentación, se ha cambiado la electroluminiscencia del cuadro, de color ámbar a blanco y, ahora, los tiradores de las puertas son cromados.

En cuanto al equipamiento se incluye de serie, conexión Bluetooth para el teléfono móvil, conexión USB y toma auxiliar para fuentes de sonido externas, un nuevo espejo retrovisor interior con función automática de anti-reflejo, además de una pantalla de 3,3″ en el que se puede observar una vista de la trasera, transmitida por una cámara instalada en la zaga y que se conecta al engranar la marcha atrás.

Además incorpora arranque automático por botón, espejos retrovisores exteriores eléctricos con función de plegado e intermitentes integrados y llantas de aleación de aluminio de 16″.

En lo que se refiere a la motorización, hablamos de motores más eficientes, equipados con la última tecnología y un rendimiento fuera de toda duda, además cumplen con la normativa de emisiones Euro 5.

Se ofrecen 2 motores de gasolina, uno de 1,33 litros VVT-i dual de 100 CV de potencia y un 1,6 litros Valvematic de 132 CV de potencia. Y dos diesel de 1,4 litros de 90 CV y un motor 2,0 litros de 126 CV de potencia, con tecnología de inyección directa por conducto común D4-D.

El motor diésel 1,4 litros D-4D ofrece unas emisiones de CO2 de sólo 125 g/km, el motor de gasolina 1,33 VVT-i dual, dotada de tecnología Stop & Start, emite 133 g/km de CO2.

Estará en venta desde mayo de 2010.

29-04-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *