TOYOTA PRIUS BY KENSTYLE

El Toyota Prius es el modelo hybrido de Toyota, uno de los coches preferidos por los actores de hollywood que simpatizan con la campaña del cuidado por medio ambiente. Kentsyle es un preparador Americano que le ha dado un nuevo especto exterior al Toyota Prius.

La preparación del Toyota Prius realizada por Kenstyle se ha basado en el punto estético, puesto que la motorización mantiene la misma que trae de serie.

Las modificaciones realizadas en el tarado de la suspensión, acercan la carrocería al suelo, sobre todo en la parte trasera. Montando unas llantas de mayor dimensión sobre las que ejerce un mayor agarre en el asfalto y se ha integrado distintas partes en su cuerpo para optimizar la aerodinámica.

Esta preparación no solo es exclusiva del Toyota Prius sino que también se puede realizar para el otro Hybrido de similares líneas de la marca Honda, mas conocido como Insight.

En el frontal se ha cambiado el paragolpes delantero, en donde se han insertado tomas de aire en la parte inferior, dejando a la misma atura pero en ambos extremos las luces antinieblas e intermitencias.

Su lateral queda acordonado por unos faldones inferiores, que estéticamente le hacen tener una silueta más agresiva. Estos van desde la aleta delantera a la trasera en donde se han diseñado con una pequeña abertura, simulando una entrada de aire.

Para su trasera se ha prolongado el alerón de serie, tomando mayor protagonismo e introducido un difusor de aire del color de la carrocería, dejando por debajo de este un faldón recortado en la parte derecha por donde se sitúa la salida de escape.

La preparación hecha por Kenstyle sobre el Hybrido Japonés, muestra un coche mas favorecido visualmente y seguramente mas estable a la hora de circular por carretera, dado la mayor anchura de llantas y la bajada de suspensión que se ha producido en esta preparación del Toyota Prius, que también se adapta al Honda Insight.

07-10-09// José Ruiz Moreno.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *