UNA PANAMERICANA EN LA COPA DEL MUNDO DE PARAPENTE

Volkswagen apoya a la selección nacional de Alemania en la 12ª Copa del Mundo de Parapente, que se celebra del 3 al 16 de julio en la localidad avilense de Piedrahita. El fabricante automovilístico cede una Panamericana para el transporte de material y también de los integrantes del equipo alemán liderado por Harry Buntz, uno de los favoritos en este espectacular certamen, que este año pondrá color al cielo de Castilla-León.

Como ya indica su nombre, la Multivan Panamericana es el modelo aventurero por excelencia dentro de la familia T5 de Volkswagen Vehículos Comerciales. Se trata de una compañera de lujo para la selección alemana de parapente, pues ofrece unos niveles de espaciosidad y confort idóneos para dar apoyo en una competición de este tipo. Su versatilidad permite adaptar su interior tanto para transportar equipaje como para ofrecer comodidad para hasta siete pasajeros.

Gracias a su robustez y fiabilidad, la Panamericana resistirá la intensa actividad durante esta competición de máximo nivel, que requiere un gran número de transportes de personas y material a lo largo de cada día. Las garantías que ofrece la Panamericana vienen avaladas por su participación en el Rally Dakar, donde, desde 2005 y durante cinco años (los últimos en que la prueba se disputó en África), fue utilizado como vehículo de apoyo del equipo Volkswagen.

La 12ª Copa del Mundo de Parapente reúne en Piedrahita (Ávila) a los mejores especialistas de este deporte. Casi 50 selecciones nacionales acuden a un evento que destaca por su espectacularidad visual, y que llenará el cielo de Ávila y Segovia de parapentes a lo largo de dos semanas. El pasado domingo se celebró la ceremonia de inauguración, mientras que la competición, que dio comienzo ayer martes 5 de julio, se alargará hasta el sábado 16 de julio.

07-07-2011//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *