VOLKSWAGEN PATROCINA EL EQUIPO THINK BLUE. EN EL TRAILWALKER 2013 DE INTERMÓN OXFAM

El equipo Think Blue. de Volkswagen participa en este evento deportivo y contribuirá a recaudar fondos que se destinarán a luchar contra la pobreza

Volkswagen patrocina el equipo Think Blue. que participará en el Trailwalker 2013, el mayor desafío deportivo por equipos del mundo para luchar contra la pobreza. La iniciativa se enmarca en el compromiso Think Blue. de Volkswagen para promover un mundo más sostenible a partir de la innovación tecnológica, plantando árboles para compensar las emisiones de CO2 y concienciando a los usuarios de la importancia de respetar el medio ambiente.

El Intermón Oxfam Trailwalker llega a su tercera edición el fin de semana del 20 y 21 de abril con una marcha de cien kilómetros por la vía verde que une Olot con Sant Feliu de Guíxols (Girona). Después de recaudar más de un millón de euros conjuntamente en sus ediciones de 2011 y 2012, el Intermón Oxfam Trailwalker 2013 ya lleva recaudados más de 300.000 euros, que se destinarán a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización.

El Trailwalker se inició como una marcha militar en Hong Kong en 1981 y, a partir de 1986, se abrió a causas solidarias y a la participación de civiles con el patrocinio de la organización caritativa Oxfam. Actualmente, 16 retos Trailwalker que se celebran en 11 países suman fuerzas para recaudar fondos en la lucha contra la pobreza. Uno de los proyectos que impulsa Intermón Oxfam, por ejemplo, es la construcción de fuentes de agua en el Sahel africano, una zona que ha padecido una grave crisis alimentaria que ha afectado a 18 millones de personas.

Para contribuir al evento, Volkswagen aportará un euro por cada euro recaudado por el equipo Think Blue., además de los 1.500 euros de donación inicial, hasta un máximo de 4.000 euros. Asimismo, se plantará un árbol por cada uno de los cien kilómetros que recorrerá el equipo Think Blue. Volkswagen también pretende fomentar el respeto por el medio ambiente a través de la práctica deportiva con la participación del equipo Think Blue. en el Trailwalker 2013.

03-04-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *