Volvo cede al Hospital Niño Jesús un Volvo XC40, para que los sanitarios realicen desplazamientos domiciliarios

Volvo cede al Hospital Niño Jesús un Volvo XC40, para que los sanitarios realicen desplazamientos domiciliarios

En una iniciativa muy de aplaudir y de la que han de copiar, Volvo ha cedido al Hospital Niño Jesús un Volvo XC40, para que los sanitarios realicen los desplazamientos de forma segura en sus visitas médicas domiciliarias a niños y niñas que siguen largos tratamientos en casa.

De esta manera la compañía refuerza su compromiso con la protección de la familia y la infancia, algo que lleva a haciendo desde sus inicios como marca referente en la seguridad de las personas.

Según los expertos médicos, los niños que llevan largos periodos hospitalizados y requieren de un continuo tratamiento prolongado en el tiempo necesitan de esa vuelta al hogar para su bienestar psicológico, algo que les ayudará en su recuperación.

En muchas ocasiones las idas y venidas al hospital para revisiones y controlar las terapias farmacológicas se pueden convertir en momentos estresantes y de riesgo para sus patologías.

Esto se evita siendo el propio médico el que se traslada al domicilio del enfermo, asegurando la adherencia al tratamiento, cuidado y estabilidad emocional del paciente y de toda la familia.

José María Galofré, CEO de Volvo Car España señala: “Volvo todo lo que hace empieza con las personas. Para nosotros es una satisfacción estar al lado de un Hospital infantil de referencia ayudando a la recuperación de muchos niños que siguen en casa sus tratamientos. El poder facilitar que los médicos vayan a visitarlos y les ayuden en su recuperación es una forma de compartir nuestros valores de seguridad y protección a las personas, la familia y la infancia.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *