Volvo XC40 Recharge, 100% eléctrico

Volvo XC40 Recharge, 100% eléctrico

El XC40 Recharge, basado en el SUV compacto XC40, es el primero de una familia de vehículos Volvo totalmente eléctricos, además es el primer Volvo con un sistema de infoentretenimiento absolutamente nuevo basado en el sistema operativo Android de Google.

Desde principios de 2020, lo primero que se preguntará a los clientes que accedan al sitio web de Volvo Cars será si desean un Volvo Recharge o no. Para incentivar aún más la conducción eléctrica, los modelos híbridos enchufables Volvo Recharge incluirán electricidad gratuita durante un año, que se reembolsará según el coste medio de la electricidad durante ese periodo.

El XC40 Recharge tiene todo lo que los clientes esperan de un Volvo, más un motor totalmente eléctrico, de tecnología avanzada y tracción integral, que ofrece una autonomía de más de 400 km (WLTP) con una sola carga y una potencia de 408 CV. La batería se carga al 80% de su capacidad en 40 minutos con un sistema de carga rápida.

El sistema de infoentretenimiento basado en Android está totalmente integrado con Volvo On Call, la plataforma de servicios conectados digitales de la empresa. A través de Volvo On Call, los conductores de un vehículo híbrido enchufable pueden saber cuánto tiempo pasan conduciendo con energía eléctrica.

Para satisfacer las previsiones de crecimiento de sus vehículos Recharge, Volvo Cars triplicará su capacidad de producción de vehículos eléctricos y preparará, a partir del próximo año.

El objetivo de Volvo Cars es lograr que los vehículos híbridos enchufables representen el 20% del total de ventas en 2020.

Todos los modelos Volvo de la gama incluyen una opción Recharge, desde el SUV XC40 o los vehículos de la Serie 60 hasta su buque insignia: el gran SUV XC90. Volvo Cars es el único fabricante del sector que ofrece una variante enchufable de cada modelo de su gama.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *