VW EOS NIVEL DE ACABADO EXCLUSIVE

Volkswagen ha presentado el paquete más exclusivo para el modelo Eos, un paquete estético y dinámico y que incluye un equipamiento exclusivo. En un principio se pone a la venta en Alemania, llegando progresivamente a los demás mercados europeos incluido España.

Exteriormente presenta una parrilla frontal en cromado, presenta unas llantas espectaculares de 18″, a elegir entre tres modelos exclusivos: Samarkand y Veracruz en plateado y Chicago en antracita satinada.

Viene equipado con una suspensión deportiva con la que se reduce la altura del cabrio en 1.5 centímetros. Además presenta la firma Volkswagen Exclusive en la aleta delantera y en la parte trasera.

En su interior es donde más se nota el cambio y el lujo. Los asientos son deportivos en bitono negro-beige, de cuero de napa. Se añaden también detalles lacados en Negro Piano.

En estos momentos el Volkswagen Eos se comercializa con los motores gasolina de 122, 160 y 200CV. Todos ellos turboalimentados y dejando para el de mas potencia un bloque de 2.000 cm3, mientras que en las otras dos motorizaciones se queda con un 1.400 cm3. En el caso de la variante diesel se ofrece el 2.0 TDI de 140CV.

La caja de cambios que alberga de serie es manual de seis velocidades, dejándose como opción el cambio de doble embrague (DSG) en las mecánicas gasolina de 200CV y en el diesel de 140CV.

Este nuevo equipamiento viene a sustituir al anteriormente llamado Excellence, del que ha se ha aumentado el diámetro de la llanta en una pulgada (de 17 a 18), además de las incorporación de la suspensión deportiva y distintos detalles de su interior.

El precio es a partir 34.350 euros(precio mercado aleman) y será posible equiparlo en todas las motorizaciones.

07-05-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *