Nuevo Volkswagen Touareg 4.0 V8 TDI 4Motion

Nuevo Volkswagen Touareg 4.0 V8 TDI 4Motion

Con la llegada del 4.0 V8 TDI 4Motion a su modelo Touareg, Volkswagen completa la gama de motorizaciones disponibles. Se ofrecerá exclusivamente con el acabado R-Line.

Se trata de la motorización más potente de la gama: Genera 421 CV de potencia y un par motor de 900 Nm; acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Nuevo Volkswagen Touareg 4.0 V8 TDI 4Motion

La suspensión neumática con tren de rodaje adaptativo permite una conducción excepcionalmente dinámica y confortable.

El paquete Off-Road opcional permite ampliar la autonomía del vehículo con un depósito de combustible de 90 litros y un depósito AdBlue de 24 litros, además de contribuir al dinamismo del modelo con nuevos modos de conducción off-road y protecciones de bajos adicionales.

Tecnología a bordo

También incorpora como primicia el centro de control digital Innovision Cockpit con pantalla de 12″ de alta resolución.

Nuevo Volkswagen Touareg 4.0 V8 TDI 4Motion

Head-Up Display, que proyecta información acerca de la conducción directamente sobre el parabrisas. El techo panorámico y las grandes llantas de 20″ son diseño exclusivos.

Las innovadoras funciones Area View, con 4 cámaras y visión 360º, y el asistente de estacionamiento Park Assist, completan la oferta de tecnología en el nuevo Touareg V8.

Precio

El Touareg V8 TDI está disponible a partir de 84.400€. Volkswagen también lanzará el motor 3.0 V6 TDI de 231 CV 4Motion para el acabado R-Line.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *