Madrid Craft Week by DS Automobiles

Madrid Craft Week by DS Automobiles

Los amantes de la artesanía y la tendencia craft ya tienen una cita en la capital de España. Nace Madrid Craft Week, cuya primera edición se celebrará del 11 al 17 de noviembre.

Una oportunidad de conocer, y disfrutar, de la obra de artistas, creadores, maestros artesanos, tiendas “trendy” y marcas de lujo en 50 locales y espacios situados por toda la geografía madrileña. Además, también participan artistas como Gabi Chillida, Iván Alvarado o Felipao.

Esta iniciativa también cuenta con el respaldo de 7 espacios gastronómicos, que han elaborado menús para la ocasión, con platos innovadores elaborados con productos orgánicos y ecológicos.

Entre ellos, Coque, Dspot y Mamá Framboise. Una experiencia para los cinco sentidos a la que pondrá el broche el DS 7 Crossback, que asegurará los traslados a clientes VIP y personalidades.

Este SUV revolucionario destaca por un habitáculo que aúna la tecnología más avanzada y las técnicas de marroquinería y grabado de metales que han cimentado el prestigio del lujo francés, como el punto perlé o el guilloché Clous de Paris.

Entre los participantes en Madrid Craft Week figuran negocios se han convertido en toda una institución en la Villa y Corte, como los sombreros de alta costura de El Taller de Charo Iglesias, y artesanos que están marcando tendencia, como Ábbate y sus objetos textiles con fibras naturales de calidad, los bolsos personalizados de Zubi Design, los productos de madera de Siete Formas o el diseño de interiores de Rue Vintage 74.

Madrid Craft Week también será la ocasión de apreciar el diseño contemporáneo y los materiales nobles trabajados artesanalmente, como el cuero nappa y plena flor, con los que cuenta el DS 3 Crossback E-Tense, el primer SUV eléctrico de la marca, que estará expuesto del 11 al 13 de noviembre en Espacio Huawei (Gran Vía, 48).

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *