DS Automobiles presenta la E-DS Week 2019

DS Automobiles presenta la E-DS Week 2019

Serán tres semanas, donde DS Automobiles desde el Hotel Molitor hará el lanzamiento de la estrategia de electrificación de la marca con DS 3 CROSSBACK E-TENSE (100 % eléctrico), DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4.

Es también la ocasión para probar de forma dinámica estos vehículos en primicia mundial.

En la calle se han instalado 24 de recarga para ser utilizados por la flota de pruebas.

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4

Con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 híbrido enchufable, se entra en una nueva era. Gracias a su motor de 300 CV y un par de 520 Nm (un motor gasolina PureTech 200 CV y dos motores eléctricos) unidos a una transmisión de cuatro ruedas motrices.

Tiene una autonomía de 58 km y solo 30 g/km de CO2 (WLTP) con una batería de 13,2 kWh.

Dispone de los refinamientos tan apreciados por la marca como es el confort de los asientos de alta densidad y la riqueza de los materiales nobles.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE

Es el primer B-SUV premium 100 % eléctrico, se caracteriza por un confort y una insonorización inigualables. Con un motor de 100 kW y una batería de 50 kWh, acelera de 0 a 50 km/h en 3,3 segundos con una autonomía de 320 km WLTP.

MyDS y DS Mobility Pass

La E-DS WEEK es también la ocasión de presentar los servicios asociados a los nuevos modelos electrificados, especialmente MyDS, que permite conocer toda la información del vehículo: dónde está aparcado, el estado de carga de la batería, datos de consumo, el kilometraje o la autonomía restante.

MyDS sirve también para controlar a distancia el pre-acondicionamiento térmico y poner en marcha la carga de la batería, con el fin de gestionar mejor la utilización de la energía.

Se ofrecen también otros servicios con el fin de aprovechar todas las ventajas de la marca DS, especialmente el DS MOBILITY PASS, que permite acceder con una tarifa preferencial a un alquiler de corta duración gracias a FREE2MOVE RENT con el fin de probar otro modelo de la gama DS.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *