Subaru Viziv Tourer Concept

Subaru Viziv Tourer Concept

Subaru Corporation ha mostrado hoy el Subaru VIZIV Tourer Concept durante la rueda de prensa que ha tenido lugar en la 88 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018.

El primer concept bajo la denominación Viziv – Vision for innovation – debutó a nivel mundial en el año 2013, desde entonces, Subaru ha ido mostrando en sucesivas apariciones la misma nomenclatura asociada a diferentes tipos de vehículos, con el objetivo de anticipar la visión de futuro de la marca en las carrocerías que ofrece en su gama.

El nuevo Viziv emplea en esta ocasión la denominación Tourer porque adelanta las líneas maestras del diseño de los turismos deportivos de la marca con carrocería familiar, una de las especialidades de Subaru, que a lo largo de su historia ha contado con varios modelos como el Legacy familiar o su versión actual, el recientemente actualizado Levorg – Legacy Evolution Touring – que comparte chasis con el icónico WRX STI.

El concept presentado por Subaru, transmite la máxima seguridad, versatilidad y diversión al volante, características intrínsecas a cualquier modelo de la gama, y combina la legendaria tracción Symmetrical AWD con el motor bóxer.

Anticipándose al futuro despliegue generalizado de las tecnologías de conducción autónoma, el Viziv Tourer Concept refuerza la apuesta por la filosofía Subaru All Around Safety equipando funciones avanzadas de asistencia a la conducción que forman parte de la próxima generación del sistema de seguridad preventiva EyeSight, combinándolas con nuevos dispositivos destinados a reducir la fatiga del conductor en los recorridos de larga distancia y a disfrutar plenamente de un estilo de vida activo. Subaru seguirá evolucionando esta visión, y desarrollando todos sus vehículos para que sigan aportando la máxima seguridad y tranquilidad al volante desde el punto de vista tecnológico y de diseño.

Diseño

Subaru cuenta con una larga tradición en el diseño de turismos familiares que combinan la máxima practicidad con una conducción segura y eficaz, y ha diseñado el nuevo Viziv Tourer Concept siguiendo su filosofía de diseño Dynamic x Solid. El diseño de la carrocería transmite dinamismo y robustez a través de numerosos detalles en sus líneas que aportan una imagen deportiva y segura. Además, dispone de un gran maletero que incrementa de manera notoria su habitabilidad.

Tecnologías avanzadas de asistencia al conductor

El Viziv Tourer combina las tecnologías más avanzadas de asistencia al conductor desarrolladas en exclusiva por Subaru y programadas para su lanzamiento en 2020, con el alto rendimiento que ofrecen tanto el motor boxer y la tracción Symmetrical AWD, creando un turismo deportivo familiar que simbolice la diversión al volante y la seguridad y fiabilidad característica de todos sus modelos. Al incorporar mejoras adicionales en la tecnología de asistencia al conductor EyeSight, como el radar y los sistemas de navegación y GPS de alta precisión, Subaru continúa buscando los niveles más altos de seguridad con el objetivo de eliminar los accidentes de tráfico.

Especificaciones principales del Viziv Tourer Concept:

Dimensiones (largo total × ancho × alto): 4,775 × 1,930 × 1,435 mm
Distancia entre ejes: 2.730 mm
Neumáticos: 245/40 R20
Número de plazas: 4

06-03-2018\\ Pruebatucoche

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *