AC COBRA 427 – Nicolas Cage

Nacido el 7 de Enero del 1964 en Long Beach (California).Hijo de un profesor de literatura y de una bailarina y coreógrafa, puede que lo que más influyera en Nicolas Coppola a la hora de dedicarse al cine fuera ser sobrino del prestigioso director Francis Ford Coppola. Aun así, el chico decidió cambiar su apellido por el de Cage para evitar que la fama de su tío marcara su carrera.Nicolas Cage se inició como actor teatral en sus tiempos de instituto en Beverly Hills. En 1982 debutó en el cine con un breve papel en Aquel excitante curso. colaboraciones con su tío en The Cotton Club y Peggy Sue se casó. En 1987 llegaron dos papeles que consolidarían su carrera: el del ladrón de buen corazón de Arizona Baby y el de novio de Cher en Hechizo de luna, por el que obtuvo una nominación al Globo de Oro, pero el oscar llego en 1996 por su papel en Leaving las vegas.En un apasionado del mundo del motor y tiene una colección en donde encontramos distintos modelos de Ferrari, Bentley, Mercedes, Porsche, Etc. Pero no vamos a centrar en uno de sus caprichos el Ac cobra 427 deportivo ingles, ganador de las carreras de los años 60, valorado en mas de 300.000€.

El Ac Cobra 427 con motor Ford 427 de 7 litros que entregaba 425 CV (317 kW) de potencia y alcanzaba una velocidad máxima de 262 km/h, en el modelo estandar y 485 CV (362 kW) y una velocidad de 290 km/h en el modelo de competición.

26-03-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *