Acuerdo Mercedes-Benz y Vodafone

Acuerdo Mercedes-Benz y Vodafone

Mercedes-Benz España SAU y Vodafone España han llegado a un acuerdo para que la empresa de telefonía renueve sus vehículos de flota y de pool con vehículos de bajas emisiones híbridos enchufables de la marca alemana. Mercedes-Benz asume así su compromiso de ser cada vez más neutro en la emisión de CO2. 

Dentro de su programa Ambition 2039 la marca alemana asume el compromiso de conseguir una flota libre de emisiones contaminantes. Sin duda este tipo de acuerdos representan un buen ejemplo para conseguir dicho objetivo.  

Con 4.563 unidades matriculadas en 2020, Mercedes-Benz terminó el año pasado siendo líder del mercado en híbridos enchufables (PHEV). Además, el modelo A 250 e fue el vehículo híbrido enchufable más vendido en España.

Vodafone España

Por su parte, Vodafone España afirma que, con esta nueva flota de más de 613 unidades, unido a unos hábitos de conducción eficientes entre los empleados, la operadora estima disminución notablemente las emisiones de CO2 asociadas al de su flota. 

Esta medida supone un paso importante para avanzar hacia el objetivo de alcanzar las cero emisiones, teniendo en cuenta que el año pasado las emisiones asociadas al uso de combustibles en la flota de la compañía supusieron un 2,3% de sus emisiones directas.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *