ACURA TSX SPORT WAGON

Acura ha presentado un nuevo modelo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el nuevo Acura TSX Sport Wagon, un modelo orientado al mercado americano y que cubre las necesidades de los usuarios, con su capacidad de conducción equilibrada y eficiente, junto con un diseño audaz y versátil capacidad de carga.

En el interior nos encontramos con un coche muy espacioso y habitable, muy cómodo que puede albergar a cinco adultos sin problemas, y perfecto para familias y para cargar objetos voluminosos. Es muy funcional y cuenta con un espacio posterior de carga innovador integrado en el suelo para el almacenamiento oculto.

Exteriormente nos encontramos con un coche de líneas suaves, elegantes, también con toques deportivos y que sigue lo marcado por los Sports Tourer europeos. Las llantas son de aleación de aluminio de 17″ y 5 radios.

El motor del nuevo Acura TSX Sport Wagon es un 2.4 litros, DOHC i-VTEC, de cuatro cilindros en línea y lleva asociado una caja de cambios SportShift automática de 5 velocidades con manetas en el volante.

En cuanto al equipamiento, el Acura TSX Sport Wagon incluye lo último en tecnologías avanzadas, incluye un disco duro junto a una pantalla VGA de 8″, lleva el sistema AcuraLink, que nos informa del tráfico en tiempo real además de ofrecer mapas de imágenes de radar.

Además el Acura TSX Sport Wagon trae de serie techo corredizo eléctrico de cristal, de climatizador automático bizona, asientos de cuero, Bluetooth, HandsFreeLink y puerto USB y AUX música interfaz.

Llega a los concesionarios a finales de este año, y completará la gama TSX de Acura.

03-04-2010 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *