Alfa Romeo Giulietta, lo nuevo de Alfa Romeo en compactos

Alfa Romeo Giulietta, lo nuevo de Alfa Romeo en compactos

Alfa Romeo presenta el nuevo Alfa Romeo Giulietta Super, un automóvil compacto y deportivo de estilo italiano y excelencia técnica, ofreciendo la máxima satisfacción de conducción con total seguridad.

Es un automóvil ligero y eficiente como resultado de la elección de los materiales y de su relación peso/potencia, demostrando el cuidado por los detalles típico del mejor diseño italiano.

El nuevo Giulietta MY19 está ya disponible en el mercado español en su nivel de equipamiento Super y próximamente completará su gama con el resto de versiones.

Equipamiento Giulietta Super

La lista del equipamiento de serie incluye climatizador bi-zona, la nueva franja del salpicadero de color antracita claro, el control de crucero y las luces antiniebla. La forma del asiento es nueva, con costuras en contraste y logo Alfa Romeo en el reposacabezas.

En materia de infoentretenimiento incluye el Alfa Connect de Alpine con pantalla de 7″, compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM.

Alfa Connect garantiza un acceso total, fácil de usar y seguro a las funciones del smartphone directamente en la pantalla del vehículo, como música, llamadas y navegador.

Opcionales

Los asientos de piel en tres colores, chocolate, negro y rojo, están disponibles como opcional.

Pack Convenience que incluye retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros, retrovisores eléctricos, regulación de altura del asiento del copiloto y luneta térmica.

Motorizaciones

Todos los motores del nuevo Giulietta son compatibles con la normativa Euro 6 D. El Giulietta Super cuenta con un motor gasolina turbo 1.4 de 120 CV y un diésel 1.6 MultiJet de 120 CV ambos combinados con un cambio manual de 6 velocidades.

Gracias al selector del modo de conducción Alfa DNA, el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, frenos (a través del dispositivo Pre-Fill), respuesta del acelerador, ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR.

Precio

El nuevo Giulietta Super está disponible en el mercado español por un precio desde 17.800 euros, con 3 años de garantía sin límite de kilometraje.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *