FIAT E-Ducato, Profesional 100% eléctrico

FIAT E-Ducato, Profesional 100% eléctrico

FIAT presenta la nueva solución 100 % eléctrica para un vehículo Professional, diseñado para garantizar la sostenibilidad futura de la movilidad y los negocios.

El nuevo vehículo eléctrico FIAT E-Ducato se une al Ducato Natural Power, impulsado por GNC.

Diseño

Presenta el mejor volumen de carga de su categoría de 10 a 17 m3, con una carga útil similar de hasta 1.950 kg.

PSe respetan las necesidades de todos los usuarios profesionales, en nombre de la innovación, las prestaciones y la flexibilidad.

El E-Ducato está cargado de más tecnología, más eficiencia y más valor y ofrece esta versión 0 emisiones, la más eficiente y versátil del mercado.

Para marcar el comienzo de esta nueva era eléctrica, se presenta un nuevo logotipo.

El logo en sí está compuesto por dos elementos diferentes: una letra «E» en azul, el color tradicionalmente asociado con la innovación y la sostenibilidad, precedida por una «D» de Ducato en color plata satinado en la parte superior, para resaltar el carácter fuerte y reconocible de un vehículo que no necesita reflectores para brillar.

FIAT E-Ducato, Profesional 100% eléctrico

La versión eléctrica del Ducato será el buque insignia de Fiat Professional para la movilidad eléctrica.

Baterías

El E-Ducato ofrece opciones modulares para el tamaño de las baterías, con autonomías de 220 a 360 km (Ciclo NDEC) y una variedad de configuraciones de recarga.

Tiene velocidad limitada a 100 km/h para un mejor consumo de energía, potencia máxima de 90 kW y par máximo de 280 Nm.

Y aún hay más, el E-Ducato está 100 % conectado, con un conjunto exclusivo de características que cubren los requisitos profesionales y de electrificación de cada tipo de cliente, desde usuarios individuales hasta flotas de gran tamaño que utilizan un sistema de gestión de flotas.

Lanzamientos

El E-Ducato se está preparando para su lanzamiento al mercado, que tendrá lugar en los próximos meses, pero ya desde el próximo 20 de junio se podrán realizar pedidos en nuestro mercado.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *