App My Citroën para estas vacaciones

App My Citroën para estas vacaciones

El paso de la tecnología diésel o gasolina a la electrificación puede crear dudas sobre aspectos como la autonomía, el estilo de conducción, las prestaciones… Algo que puede provocar inquietud al preparar los desplazamientos más largos del año.

Citroën lo pone fácil a través de la app MyCitroën, una herramienta que permite acceder a Trip Planner, una auténtica guía de viaje que indica trayectos teniendo en cuenta la autonomía del vehículo y las estaciones de carga disponibles en el recorrido.

Abre el acceso a Charging Pass, que hace posible utilizar más de 200.000 puntos de carga en toda Europa.

Además, Citroën incorpora funciones exclusivas para vehículos electrificados en la aplicación MyCitroën que, a través de Ë-Remote, se convierte en un mando a distancia virtual desde el que se pueden gestionar diversas funciones del automóvil, desde la carga hasta el sistema de climatización.

Al entrar en MyCItroën, la página de inicio muestra claramente datos sobre el nivel de carga de la batería y la autonomía restante del vehículo. Si el automóvil está conectado a la red eléctrica, esta aplicación permite programar la carga del vehículo, para que se realice en las franjas horarias con tarifas más ventajosas.

envía datos en tiempo real sobre la velocidad de carga y el tiempo que queda para alcanzar el 100%. También envía una alerta cuando la batería ha llegado al nivel máximo o si se produce una interrupción inesperada de la carga.

Esta app, compatible con teléfonos iOS y Android, aporta, además, una importante ventaja en materia de confort, ya que elimina las pérdidas de tiempo y energía para asegurar una temperatura óptima en el interior.

Actúa como un mando a distancia con el sistema de climatización, que puede activarse antes de subir a bordo y sin merma del nivel de carga de la batería y de autonomía, si el automóvil está enchufado a la red eléctrica. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de programar esta función para que se entre en acción automáticamente, teniendo en cuenta nuestros horarios habituales.

MyCitroën también ofrece información práctica a los usuarios de vehículos electrificados de la marca, desde consejos sobre el estilo de conducción hasta pautas para optimizar la autonomía de estos automóviles. A esto hay que sumar datos personalizados sobre consumo eléctrico, coste por uso y duración de trayectos.

Como en el caso de los vehículos gasolina y diésel de la marca, esta app es un punto de contacto directo con la Red de Servicios Oficiales Citroën y Citroën Assistance, con la posibilidad de concertar citas o pedir ayuda técnica en caso de incidencia. Sin olvidar funciones prácticas como el libro de mantenimiento virtual o poder recordar y localizar el lugar en el que está aparcado el automóvil.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *