BMW DRIVING EXPERIENCE EN CATALUNYA

Un año más, la escuela de conducción BMW Experience ha permitido a los clientes y amigos de la marca vivir una experiencia única en el Circuito de Barcelona-Catalunya los días 15 y 16 de noviembre.

Los coches utilizados para estas jornadas fueron, en la pista interior, BMW 120d, BMW 330d y  428i Coupé con equipamiento M Performance para las actividades en pista y el BMW M4 con los que los participantes podían conocer de primera mano las sensaciones reales de carrera desde el puesto del copiloto.

Este año BMW ha ofrecido una opción más dinámica para que los asistentes pudieran disfrutar de la conducción durante más tiempo. Las tandas, de un total de 1 hora y media, se dividían en:

  • Teórica de 20 minutos dedicados a explicar los conceptos y sistemas  de seguridad aplicados en los modelos de BMW. Pruebas dinámicas en pista interior: los invitados realizaron las pruebas de manera continuada, sin turnos, por lo que durante los 20 minutos pudieron poner a prueba los diferentes sistemas de conducción y seguridad que ofrecen los BMW Serie 1. Las distintas actividades incluían la frenada de emergencia en curva, el doble cambio de carril con esquiva y finalmente un slalom competitivo.
  • Prueba dinámica en pista: vueltas completas en pista con los BMW Serie 3 y Serie 4 Coupé, en las que cada cliente iba acompañado de un instructor que le impartía una formación personalizada.
  • Experiencia de Copilotaje: Al finalizar las otras actividades, se realizaba un sorteo entre los miembros del grupo para elegir a los dos afortunados que vivieron una experiencia única de la mano de un piloto en uno de los BMW M4 Coupé.

De esta forma, más de 400 personas pudieron poner a prueba tanto los sistemas y características de los vehículos BMW como sus propias capacidades y habilidad de conducción en una jornada inolvidable.

20 años a los mandos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *